SON TAN BUENOS QUE LOS PLAGIAN!!!!

Este post es para echar una mano a una persona que está haciéndose su camino en el mundo del HANDMADE, con paso firme y una distinción, Esther Quintas, de Como cuando.

Sus animalitos de fieltro son tan característicos por sus diseños como por sus colores.

Bien, pues alguien con mucho poder, ha COPIADO vilmente el trabajo de Esther...
Para prueba un botón... los originales:



las copias insertadas en unos llaveros:


Desde el blog de Beatriz, Con dos bolsas en cada mano, queremos hacer un llamamiento a la blogosfera, por lo menos para que se corra la voz y se sepa; que somos muchos y sabemos reconocer donde está el talento y donde no.

Yo también tengo un caso reciente de copias/plagio, de una persona de la blogosfera, a la q le tengo mucho cariño y me molesta que la gente tenga tan pocos escrupulos; porque de imaginación carecen!!!! Verdad, Ana???

Comentarios

  1. Mi niña, esto és una lastima, aún recuerdo cuando Beatriz nos la presentó en uno de sus reportajes, todo lo que hace és muy especial y caracteristico y és lamentable tener que estar luchando constantemente con estas cosas y más aún en un caso como este, que una gran marca se apropie de ideas ajenas nos deja poca esperanza ya que vemos que el problema en cuanto a imaginación está más extendido de lo que pensamos, no solo copian chicas de la blogsfera si no grandes marcas que deben de pagar dinerales por los diseños y lo peor es que probablemente han pagado un dineral al que se haya apropiado del diseño y lo haya presentado como suyo
    Muy triste

    ResponderEliminar
  2. Joeeeee
    Que put***... y no se puede hacer nada para que lo retiren???

    ResponderEliminar
  3. El plagio está a la orden del día, no hay semana en la que no pase algo, es increíble!!!!! Al menos entre todos podemos denunciarlo!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte... lo que es carecer de escrúpulos y de imaginación...
    Corro la voz!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que hacia cosas y tal hasta hace poco, en flickr, se veian copias constantemente :( y es una pena... había verdaderas broncas y cabreos por ello :S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares