Y SE ACABO EL CARNAVAL!!!!

Yo fiel a mis principios, salgo solo el sábado de piñata pq como termina el domingo no me queda más remedio que volver a casa!!!jajajaja esa es la premisa de mi marido y mía, será porque nos gusta mucho la fiesta???? nooooooooooooooooo!!!! jajajajajaja

Pues desde el año pasado, nuestros queridos gobernantes se han dado cuenta, que se estaban perdiendo unos principios básicos en nuestro carnaval, que era la gente en la calle desde mediodía; los jóvenes cada vez salen más tarde y los que tenemos hijos pues los paseabamos un poco y luego pa casa...

Así que han promocionado el CARNAVAL DE DIA, con actuaciones, paseos de las batucadas de las comparsas, oir a las murgas con sus ironias y críticas, en definitiva, el carnaval que hemos vivido todos los q hoy pasamos de los 35....
Y creo q ha funcionado.....



Asi que como todo hijo de vecino con niños, los disfrazamos, nos bajamos a pasear, y a disfrutar de nuestras fiestas.


Y después, repartir a todos los niños (pq una tiene varios!!jejejeje), nos disfrazamos de nuevo y bajamos a disparar el último cartucho de nuestro carnaval....
Sacando una nota muy alta....

Y ahora de vuelta a la realidad....
Como se os presenta la semana o el mes de marzo????

Comentarios

  1. Lo mejor del carnaval: el carnaval de día, sin duda.
    Un besazooooo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. creo que llegué aquí por el blog de julia

    lo del carnaval de día ha sido un acierto, apenas salí un rato el sábado y me lo pasé de miedo siguiendo las batucadas, en cambio por la noche... bueh estuvo bien hasta que hacia las 4 empezaron los malos rollos

    creo que me quedo con el primer día, el viernes fue el mejor para mí sin duda

    un besote nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que manera de poner los dientes largos la personal guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    Me alegro que estés tan contenta, de verdad.


    Mi mes de marzo???????, chica no sé, esta vida mía es puro sobresalto, ya sabes tú.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mi mes de Marzo será tranquilito, nos reservaremos para Abril, que llega lo bueno... Semana Santa y Feria!!!!!
    Besos!!!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares