LOS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA!!!

Desde hace más de un mes, todas las revistas, blogs y demás de moda hablan de las tendencias para esta primavera, en la que ya estamos (aunque solo sea cronológicamente!!).........

Yo, después de mucho reeler, ver y asimilar, he realizado mi TOP TEN de las tendencias de esta primavera/verano, siendo además piezas claves de fondo de armario, para una época "en crisis", en que las compras serán inversión!!!!


Así que empezaremos por la ropa:


1) Alguna pieza colorista, vuelve los colores ácidos: azulones, rosa chicle, amarillo pollo, etc... no significa que vayamos con look total de estos colores o de arco iris, pero si adquirir alguna pieza para combinarla e ir de plena moda. Recuerda que este tipo de colores resaltan ese bronceado, que vamos a conseguir poco a poco y aportan luz en la cara... (Foto: vestido de Juanjo Oliva)







2) Vestido estampado, sabemos que los estampados son difíciles, no suelen atraernos de entrada, sino en muchas ocasiones tenemos que probarnoslo, para verificar que nos quedan divinos. Recuerda que los estampados van en función de la complexión que tengas, si tu complexión es grande, estampados o dibujos grandes; si es pequeña, pues pequeños... También podemos buscar un vestido blanco o color marfil que con los complementos etnicos, iremos a la última.






3) Camisa safari, son muy ponibles, para la ciudad, para las excursiones, para ir a la piscina, etc... admiten infinidad de looks: con una falda tubo, con unos shorts o con un simple vaquero color camel; aprovechate de esa variedad para ir perfecta en cada momento.





4) Shorts,
son IMPRESCINDIBLES, en cualquier forma, tamaño y colores; aunque si lo buscas en tonos tierras ya serás la más fashion.

Como complementos:





5) Unas sandalias de plataforma
, la más ponible la de tacón con plataforma en tonos marrones, seguro que no te las quitas de los pies durante toda la estación!!!
Yo tb soy una forofa de las cuñas, son comodísimas para diario; las hay de corcho, de esparto, de madera, etc... búsca las tuyas!!!










6) Pon un cinturón en tu vida, mira que me ha costado, porque yo con el tema de tener unas buenas caderas, no suelo utilizar cinturones; pero creo que esta primavera me voy a comprar un par de ellos, porque son de lo más. Puede usarlos tipo fajín en contraste o también puedes poner un pañuelo colorista a la cadera o algún cinturón con materiales especiales o diferentes, para darle ese toque chic que se lleva.




7) Gafas de sol, yo no voy a ningún lado sin mis gafas, invierno, verano, en cualquier estación, llueva o haga sol; forma parte de mi. Esta primavera vienen grandes u oversize, como dirían las más fashion, en cualquier color y las que permanecen, las de aviador.










En maquillaje:








8) Iluminador, se ha hecho un básico en mi neceser de maquillaje. Aporta limpieza en el rostro y ayuda a llevar un look muy natural. Donde lo aplicamos??? en el pómulo, en el lagrimal, en el mentón, en el escote, etc... es lo más habitual y las más útiles.



9) Sombra de ojos marrones, tanto si es para hacer un ojo "ahumado" como si es para llevarlo natural, se llevan los tonos marrones hacia los dorados; muy favorecedores cuando estamos más morenitas y se llevan genial, aunque todavía no lo estemos!!!







En el pelo,






10) Protector del pelo, tanto para el color como térmico, muchas veces castigamos a nuestro pelo con cambios de color o con las planchas, las tenacillas, etc... así que debemos ponerle siempre un sérum o un tratamiento regular para cuidarlo. Yo suelo ponerme un protector de color al finalizar el lavado y antes de usar el secador o las tenacillas o planchas, un sérum térmico que además aporta brillo al cabello.

Evidentemente, esta relación es bastante personal, asi que si quereis aportar más IMPRESCINDIBLES para esta primavera/verano, soy toda oidos!!!

Comentarios

  1. Muy buena tu selección, si señor!!

    Me encantan los vestidos, tanto en colores fluor, como en estampados florales, creo que son un básico siempre, pero en primavera/verano, mucho mas, con unas sandalias para un look mas informal o con taconazo para un look especial, siempre te sacan de un apuro y si tienes la suerte de encontrar uno con estampado étnico (otro imprescindible de la temporada), serás la mas chic sin duda!!

    Yo añadiría un imprescindible para este año que, aunque es algo complicado, si tienes suerte y te queda bien, será tu prenda estrella, los monos, se llevan tanto largos como cortos tipo short y, como con los vestidos, les puedes dar mucho juego simplemente cambiándoles los complementos y, sobre todo los zapatos... Yo aun no me he probado ninguno y no se si me sentarán bien con mis kilitos de mas, pero como me vea favorecida, no dudaré en comprármelo, es lo mas de lo mas este año...

    Besitos guapa y genial tu post!!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar eso del iluminador, oye...
    ¿me recomiendas alguna marca en concreto?

    Muy buena el resto de la selección.

    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Argentina la primavera y el verano ya se fueron, pero el vestido estampado fue un imprescindible.

    muy buena seleccion!

    besos alunares

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú crees que necesitas todas esas cosas?

    No lo creo, porque todos esos potigues son sacacuartos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ellyllon, el iluminador que solemos usar todas es el Touch Eclat de YSL, pero por lo visto en Sephora hay uno igual de bueno y mucho mas barato, no se decirte como se llama, pero si preguntas allí, seguro que saben cual es.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris!

    Me lo anoto!!

    Bicos.
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Cris: me encanta que aportes cositas!!! Lo del mono no lo he puesto pq yo con mis caderas, no creo q me quede bien, y tp es santo de mi devoción...
    Ellyllon: Como bien dice Cris, usamos el de YSL, Touch Eclat, tb uno buenísimo de Mac, otro de Helena Rubistein y yo uso otro en polvo de E.Funkhousen... Si necesitas links, enviame un mail y te lo envio...
    Nacho: yo se que tu me miras con buenos ojos, pero normalmente hay gente que en epoca de crisis compran cosas, que mejor q guiarlas!!! me alegra ver q sigues por ahi... por cierto, tb estoy en el facebook jejeje...

    Besitos a todos y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  8. Moa, yo tampoco era mucho de monos, pero a fuerza de verlos por la blogosfera, me están gustando, aunque me pasa como a ti, con mis "caderitas" no se si me quedarán bien, pero oye, todo es cuestión de probar, igual nos sorprendemos... jejeje
    Besitos reina isleña!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola moa
    he aprovechado estos tips de primavera para ponerme guapa antes de entrar a saludarte y darte las gracias por tus comentarios de sombreros moe.

    me ha hecho mucha ilusion. arrancar no ha sido facil y empujoncitos como el tuyo le alegran el alma a una!

    un beso grande mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares