Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Swap Party ????

Si, se empeñan en poner nombres en inglés a las cosas pa liarnos más.... pues es tan simple como hacer una merienda donde la finalidad es intercambiar ropa.....

Me pareció curioso, original y sobre todo atrevido.... si, atrevido, porque cuántas de nosotras cogeríamos ropa o complementos de nuestras amigas????

Pues yo si, pero cuántas pondríais peros, no ya solo a las tallas (q esa es una guerra!!!) sino por el simple hecho de ser de vuestras amigas o conocidas!!!

Asi que ahora con la crisis, como no podemos irnos de compras, intercambiamos ropa o complementos....

Seguro que en casa acumulas un montón de ropa que apenas te pones y todavía está en buen estado; el problema es que te has cansado de ella y no te apetece ponértela, pero te da cargo de conciencia tirarla a la basura. Aquí tienes la solución es celebrar una Fashion Swap Party, es decir, una fiesta de intercambio de ropa.

Llama a tus amigas o conocidas, que traigan toda la ropa, complementos y accesorios que no usan y que no esté estropeados. Evidentemente, la ropa debe estar limpia, los botones sueltos cosidos, los rotos remendados, etc. Seguro que encuentras prendas que te gustan y tus amigas también, así incluso le sacas más partido a esa falda que ya no utilizas con su armario actual.

La idea es reunirte con tus amigas, escuchar música, merendar juntas, en definitiva, pasar un rato divertido, y además, irte con ropa nueva a casa sin gastar un duro. Además, entre varias personas seguro que se os ocurren nuevas ideas para combinar la ropa o para llevarla de un modo diferente. Os pedis consejos unas a otras y estaremos todas pendientes de la moda y de las nuevas tendencias.

Si la ropa es de muy distinto valor o su estado de conservación es muy diferente (más o menos nueva), puede ser conveniente dividirla en tres montones: cara, intermedia y barata, para que el intercambio sea equitativo.

El tema de los complementos es más amplio porque no tienes el inconveniente de las tallas y siempre son más fáciles de intercambiar...

Os parece interesante??? haríais una vosotras/os??? Creeis que tendrá éxito esta iniciativa de ahorro en época de crisis???

3 que me cuentan cosas:

  1. No tenía ni idea que esto pudiera existir... yo lo que hago con la ropa es entregarla en Cáritas... o en otros lugares donde se que otras personas las van a utilizar. Siempre en buen estado, claro.
    Pero, bueno, cualquier iniciativa para que las personas se puedan beneficiar me parece bien...
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que lo haría, sin dudarlo!! de hecho, cuando era MAS joven, mis amigas y yo lo hacíamos a menudo, eso si, sin ponerle un nombre tan chic y sin quedar para merendar, simplemente, nos reuníamos en casa de una y allí cambiabamos de todo... fíjate, eramos unas avanzadas para la época... jajajjajaaaaa
    Voy a proponerlo!!
    Gracias guapa!

    TQMCLTATYMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....