AYER ME DIERON UNA LECCION .....

DE AMISTAD
En el día de ayer, visité a una persona que conozco hace mucho tiempo, poniéndonos un poco al día de los últimos meses sin vernos,
me dijo:
"Tus proyectos no los cuentes, pq las personas somos envidiosas por naturaleza y esa envidia es un sentimiento negativo que hará que tus proyectos se retrasen o se frustren!!"

"Tus penas no las cuentes, pq hay muchas personas que se alegran de la mala racha de los demás y eso al ser un sentimiento positivo hará que tus penas perduren en el tiempo y se instalen en tu vida!!"
Disfruta de la vida con una actitud positiva ante cualquier adversidad y sobre todo, no lo cuentes hasta que no sea realidad!!!"
GRACIAS ENCARNA!!!

Porqué muchas veces necesitamos que los demás nos digan cosas que ya sabemos???
Te ha pasado algo así???

Foto personal: Monte Sinai, Egypto.

Comentarios

  1. Pues la verdad es que no me lo había planteado así nunca, pero tu amiga Encarna tiene toda la razón... a partir de ahora, lo haré así!
    Besitos mi niña guapa!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga Encarna puede que tenga o no razón.
    Lo que sí sé es que "por la boca muere el pez" y yo lo suelto tó.

    Así me va! jajajaajajajaja

    Un besico guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que tiene toda la razón....con el tiempo me he dado cuenta de que es mejor observar, pensar y luego actuar....Encarna es muy sabia....bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Moa...acabo de aterrizar en tu blog...me gusta. Y a proposito de lo de tu amiga...mi padre me dice siempre "No le des a nadie, informacion gratuita sobre tu vida"

    ResponderEliminar
  5. Lo de los proyectos lo encuentro estupendo. Y lo de las penas está muy bien, pero ¿qué sería de mi sin mis amigas, cuando les cuento mis penas y ellas me apoyan y me animan y me hacen subir a flote? Aysss eso me costaría más... y qué no, que no quiero, que quiero contárselas y que ellas me cuenten las suyas!!
    Ahora añado, mi padre siempre decía que cuando alguien te pregunte cómo estás, digas siempre que bien, tus amigos se alegrarán y joderá a tus enemigos ;-) Viene a ser lo mismo, verdad?
    Besos princesa!! TQM!!
    Blanca, Persiguiendo una ilusión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares