GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!

"Aun después de muchos años, sigo teniendo amigos que me quieren, para muestra un botón. Miren la crítica que mi amiga hace en "El Escaparate de mi Isla" sobre Chess-Checkmate" expone Kiko Castro en un enlace en una red social.

GRACIAS POR TUS PALABRAS, KIKO, sólo aporto mi granito de arena en este "mundo global"

Aquí os dejo toda la entrada para vuestro disfrute y promoción entre amigos y conocidos:

"Siempre es reconfortante enorgullecerse de los éxitos o proyectos buenos de los amigos, más cuando es una persona que conozco de hace muchos años, que durante muchos meses nuestras vidas fueran paralelas y aunque nuestros mundos se han separado.... ahora nos hemos vuelto a reencontrar (aunque por ahora sólo sea cibernéticamente!!!)

KiKo Castro es un MUSICO, ACTOR Y DIRECTOR DE CINE, según sus propias palabras... Siempre ha experimentado varias vertientes en diferentes campos, siendo el del mundo de los cortos, el que lo mantiene ocupado en los últimos tiempos.


Chess-Checkmate,, en el que cuenta con la participación de la reconocida actriz gallega Ara Treus, narra una apasionada historia de amor que se desarrolla en torno a una emocionante partida de ajedrez, surgiendo la idea cuando leía el libro de Bob Dylan "Tarántula".

El hecho de rodarlo en blanco y negro, con una exquisita iluminación, hace que lo impregne de un romanticismo y una magia especial.

Ara asegura que cuando le llegó el guión se enamoró de él y no dudó en participar en este proyecto.

Es el sexto corto de Kiko Castro con el que pretende presentarse a festivales internacionales.

El making off es sublime, con lo que hay una expectación real sobre el visionado del resultado final.

Animo, Kiko!!! Cuenta con nosotros!!!"

PD: Estad pendientes de mis recomendaciones para el finde!!! Recordad q paso lista!!!

Comentarios

Entradas populares