PASARELA MODA CALIDA 2009

El pasado fin de semana se ha celebrado el XX Edición del Certamen de Gran Canaria Moda Cálida, celebrado en esta ocasión en el Palacio de Congresos Expo Meloneras.

Creando una espectacular puesta en escena de dos alturas para escenificar todas las propuestas de los cuarenta diseñadores así como la presencia de varios modelos relevantes en este mundillo, siendo algunos de ellos: Ariadne Artiles, Jon Kortajarena, Madelaine Hjort, Clara Alonso, Arantxa Santamaría, Christian Santamaría, etc...
Los Diseños de: La Perla, Gottex, Gideon Oberson, Miss Bikini, Frankie Morello, Rosa Chá y Vanity Fair han sido las empresas extranjeras que presentaron sus nuevas colecciones. Nuria González, Carlos San Juan, Vitamina C, Rappido, Alida Domínguez, Eva Divine, Arcadio Domínguez, Antonio Sangoó, Carmen González, Es Collection y Nieves Barroso fueron las marcas canarias que desfilaron por la pasarela dirigida por la empresa Globally, organizadora de la Semana de la Moda de Valencia y de la Pasarela Cibeles.

Aquí os dejo el video emitido por La2 de TVE editado por http://www.GranCanariaActualidad.com Gran Canaria Moda Cálida 2009 Pasarela Internacional de Maspalomas. Música DJ Veras El Palacio de Congresos de Maspalomas (Expomeloneras).



DISFRUTADLO!!!! YA ME CONTAREIS!!!!

Comentarios

  1. ¡Qué gracia me ha hecho eso de Expo MELONERAS! jajaja. Ya me imagino el desfile de modelos y sus melonares, jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola soy jana!
    voy a ver el video tranquilamente...
    si ha sido muy gracioso ja ja
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  3. Ays, es que tengo unos lectores muy diversos, eso es lo bueno del mundo de la blogosfera!!!
    Nacho: se te echaba de menos!!!
    Jana: es un honor verte por aqui!!!

    Besitos y achuchones a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. A todos los seguidores y amantes de la moda en Canarias les informo que por fin pueden contar con el servicio exclusivo de una empresa de Personal Shopper. Por primera vez en la comunidad Canaria está al alcance de todos sentirse único y contar con los consejos de profesionales del mundo de la moda y el estilismo.

    ¿Te lo vas a perder?

    http://www.vamonosdecompras.es.tl
    Infórmate 665161138

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares