PROMOCIONA Y PARTICIPA EN EL SORTEO!!!

Me visto fantástica


para promocionar el nuevo look de la web de CHICISISMO, siiiiii, esa página, donde sale gente de cualquier parte del mundo posando con sus looks más variados marcando tendencias para cualquier temporada y oportunidad...!!!

Pero como mi amiga Maria, es una "loca" (ya lo sé... es desde el cariño...) y no se puede estar quieta.... nos trae también CHICISISMO NOVIAS, pero las ya casadas, asi que para todas aquellas que tuvisteis vuestro momento o lo vais a tener en breve pasaros por allí, seguro que os dará muchas ideas....
Para poner la guinda al pastel, nos emplaza a un sorteo con un premio de lujo, que evidentemente yo quiero pa mi (dios mío, de mi corazón, haz q me toque!!!) Es un bolso joya de Mira La Marela, un bolso de confección exclusiva realizado en España por los más prestigiosos sastres taurinos. El exterior es de raso hidrofugado y bordado a mano en oro y plata con motivos de traje de luces (precio del bolso 295 euros).
Mirad que maravilla!!!! (os he dicho q lo quiero!!!)


Las reglas son
1.- Promocionar Chicisismo: hecho.
2.- Poner entrada con el sorteo: hecho.
Ah, se acaba el 29 de junio, asi que no lo dejeis para el último día!!!!
Creo que lo he hecho bien...
Venga, ya teneis tarea todos!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares