REFLEXION DEL VIERNES

Estaba preparando la entrada del viernes, con recomendaciones, con cositas para comprar, con looks, en fin, como yo misma.............
Cuando de repente, me he parado a pensar...........,
Q últimamente a mi alrededor, personas a las que quiero les pasan cosas y esas cosas me afectan......
Me hacen pensar o reflexionar.....

Hoy, mi Personal Shopper REALES, se va de vacaciones, pero para nosotros es como una especie de "destierro" hasta septiembre, que regresará con las pilas puestas.... Eso me invade de una especie de tristeza y de alegria a la vez; por un lado, pq no tendré su comentario ni sus miles de besos hasta septiembre y por otro sé que especialmente este año ha sido duro y merece más que nunca descansar mentalmente de todo.... POR TI REALES....

Además, tengo a mi amiga Cris, recuperándose de una enfermedad que también te hace pensar todo lo que corremos todos los días preocupandonos de cosas grandes y dejando pasar las pequeñas, así un día y otro.... hasta q nos paramos por una enfermedad y nos damos cuenta de todo lo que nos perdemos todos los días....CRIS ESTOY CONTIGO...

Asi que hoy sólo os voy a recomendar para el finde:

Algunas pueden parecer obvias, superficiales, lógicas, etc... pero nunca está demás recordarlas y sobre todo ponerlas en práctica:

REUNIRNES CON LOS AMIGOS: Las personas con una vida social activa tienen más confianza en nosotros mismos y mostramos la parte más positiva ante los problemas.

UNA TARDE DE COMPRAS: Ir de tiendas estimula la actividad química del cerebro y aporta una sensación de euforia; eso no tiene en cuenta el valor de la adquisición...

ENAMORARSE: El estar enamorado realiza un efecto estimulante tanto la eliminación de endorfinas como el baile de las hormonas de nuestro cerebro, hace que nos aporte no solo un placer físico sino también emocional.

HACER EJERCICIO: La liberación de adrenalina y serotonina que provoca cualquier ejercicio aeróbico nos reporta una sensación de bienestar. Si aprovechamos el buen tiempo recibiremos doble acción: la energía del sol y la vitamina D.

PLANEAR UNA ESCAPADA: El hecho de planificar una actividad que nos saque de la rutina diaria nos aporta un placer extra. Ya sea viajar, visita de otras culturas, museos, otra parte de la cuidad, etc... aleja la depresión, reduce la ansiedad y nos enriquece cultural y personalmente. (aunque al final no termine de realizar...jejejejeje)

RISOTERAPIA: Reir es una de las actividades que más beneficios aporta a nuestro organismo: mejora la respiración, fortalece el corazón y los músculos, disminuye la hipertensión, eleva la autoestima, elimina los pensamientos negativos, favorece el descanso y mejora la belleza... Os parece poco para reiros!!!


Aquí os dejo algunas muestras de cositas que podemos hacer para mejorar dia a dia y ser más felices...
Lo aprovechareis??? Sabeis de algunas más??? Contadmelas!!!
FELIZ FINDE A TODOS!!!

Comentarios

  1. Mi niña, mil gracias por acordarte siempre de mi... eres una amiga increíble..
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene la certeza de que ante tí tienes a alguien especial, no tienes por menos que emocionarte, y yo estoy segura de que tú ERES ÚNICA Y MUY ESPECIAL. Así que, desde mi destierro te deseo lo mejor del mundo y también descansa que el año que viene tendremos más de lo mismo, así que ...recupera fuerzas.


    Mil millones de besos (para que los repartas hasta que vuelva)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, e entiendo perfectamente, hasta que no pierdes la salud no la aprecias, elste año ha sido muy complicado para mí, y gracias a os blogs y gente como tú he encontrado un hueco dónde descansar y disfrutar de reflexiones.
    La risoterapia es maravillosa.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post, seguro que todas esas personas que están sufriendo en tu entorno lo valoran muchísimo! ;)

    La verdad es que parece que últimamente todo el mundo tenga una tragedia cerca, qué mal!

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares