Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

BEAUTY AWARD

Este Mimo me lo ha regalado Blanca desde su blog Coser y Cantar


Las reglas son contestar a cinco preguntas sobre el tema de belleza y pasarlo a cinco blogs,
1: Sombra favorita:: Depende del vestuario que lleve, si es a diario o salida de noche, pero normalmente, suelo llevar una más clara en la parte alta del párpado y otra un poco más oscura en el móvil. Aunque he hecho mezcla escandalosas de verde pistacho con rosa chicle auténticamente divinas!!!!


2: Delineador que prefiero: Depende del color que me vista.... aunque utilizo más el marrón, para diario.

3: Qué máscara usas: Negra y waterproof en verano, pq se me olvida q la llevo y me meto en la playa directamente!!!jejejejeje.

4: A qué producto de belleza das más utilidad: El Iluminador, no soy persona sin él.

5: Describe tu look diario (en maquillaje): Para un buen maquillaje, lo más importante es una buena base: contorno de ojos (cuando una se rie mucho resulta imprescindible!!!!), un serum reparador y una buena crema base con factor de protección.... todo esto antes de empezar con el antiojeras, para taparlas, un iluminador para la zona de los pomulos y la zona T, un poco de rubor color melocotón, máscara de pestaña marrón, perfilador labial natural y un gloss suave....
El día que tengo visitas, remarco dicho maquillaje con una sombra, perfilador de ojos y un labial más acorde con el vestuario.

Y ahora le paso el MIMO a : TODOS LOS QUE ESTAIS O PASAIS POR AQUI!!!!
VENGA ASI APRENDEMOS UNOS DE OTROS!!!!

1 que me cuentan cosas:

  1. hola Moa!!
    lo voy a completar mañana pero sin dudarlo al producto que mas importancia le doy es ...bueno voy a hacer trampas porque son dos, un iluminador, el blanch de chanel(milagroso!!) es el mejor al igual que el de benefit(tb bastante bueno) y ,....sin dudarlo un gloss en tono labio pero ·efecto sano"como yo les llamo o sea frambuesa clarito clarito, como si tuvieran un rubor..o un labial en tono nude..imprescindibles..!!
    para empezar...esto...luego lo termino!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....