BEAUTY AWARD

Este Mimo me lo ha regalado Blanca desde su blog Coser y Cantar


Las reglas son contestar a cinco preguntas sobre el tema de belleza y pasarlo a cinco blogs,
1: Sombra favorita:: Depende del vestuario que lleve, si es a diario o salida de noche, pero normalmente, suelo llevar una más clara en la parte alta del párpado y otra un poco más oscura en el móvil. Aunque he hecho mezcla escandalosas de verde pistacho con rosa chicle auténticamente divinas!!!!


2: Delineador que prefiero: Depende del color que me vista.... aunque utilizo más el marrón, para diario.

3: Qué máscara usas: Negra y waterproof en verano, pq se me olvida q la llevo y me meto en la playa directamente!!!jejejejeje.

4: A qué producto de belleza das más utilidad: El Iluminador, no soy persona sin él.

5: Describe tu look diario (en maquillaje): Para un buen maquillaje, lo más importante es una buena base: contorno de ojos (cuando una se rie mucho resulta imprescindible!!!!), un serum reparador y una buena crema base con factor de protección.... todo esto antes de empezar con el antiojeras, para taparlas, un iluminador para la zona de los pomulos y la zona T, un poco de rubor color melocotón, máscara de pestaña marrón, perfilador labial natural y un gloss suave....
El día que tengo visitas, remarco dicho maquillaje con una sombra, perfilador de ojos y un labial más acorde con el vestuario.

Y ahora le paso el MIMO a : TODOS LOS QUE ESTAIS O PASAIS POR AQUI!!!!
VENGA ASI APRENDEMOS UNOS DE OTROS!!!!

Comentarios

  1. hola Moa!!
    lo voy a completar mañana pero sin dudarlo al producto que mas importancia le doy es ...bueno voy a hacer trampas porque son dos, un iluminador, el blanch de chanel(milagroso!!) es el mejor al igual que el de benefit(tb bastante bueno) y ,....sin dudarlo un gloss en tono labio pero ·efecto sano"como yo les llamo o sea frambuesa clarito clarito, como si tuvieran un rubor..o un labial en tono nude..imprescindibles..!!
    para empezar...esto...luego lo termino!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares