EL REINO DEL AGUA

Tal como su nombre indica..... SIAM PARK.

He comprobado que es el mejor parque acuático del mundo, por sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandesa, con exhuberante vegetación, se baten cinco records mundiales en atracciones de placer y aventura entre ellas con el río lento más grande y largo que existe.... Todo ello ubicado en una superficie de 185.000 metros cuadrados de superficie, con la tecnología más avanzada que hace de cada atracción lo más alucinante que hayas vivido hasta el momento.

Hay unos leones marinos que te dan la bienvenida a la entrada, asi como el típico fotógrafo que inmortaliza tú llegada al parque.

Ah, por no hablar de la superplaya de arena blanquísima con la superola de tres metros!!!!!



Hoy solo haré la presentación del parque, pero prometo hacer un post, con algunos consejos y "truquillos" para sobrevivir sanos y salvos a un día en el parque acuático...
Por ahora, disfrutad de las vistas....!!!!

Comentarios

  1. Tardé casi toda una vida en ir a un parque acuático. Mis padres nunca me llevaron. Cuando fui por mis medios... QUÉ SITIO MÁS ALUCINANTE. ME LO PASÉ DE MIEDO,

    Suena bien el sitio que dices.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo he conocido este verano. Fui en Julio, mucho calor, mucha gente y a las 18h cierran , justo cuando mejor se esta en el parque.. Pero en una palabra.."espectacular"

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de tenerife y estuve en Siam Park el Martes ¡que pasada! había mucha gente,pero se reparte por el parque y no hay sensación de agobio.Mis hijos disfrutaron un montón y a mi me gusto el rio para dar un paseito relajado,bueno la 1ª vuelta porque en la 2ª están "los rapidos"y pasas un rato de emocionante aventura.
    El Dragón y el Kamicace son una pasada para los intrepidos,las sepientes emocionantes y las carreras por el tobogán tumbados boca abajo fueron la otra atraccion que me gustó.
    La ciudad perdida esta fenomenal para los niños,si teneis pequeños,no saldreis de allí.
    Si algun dia vuelvo a Tenerife,seguro que repito mi visita a Siam ¡merece la pena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares