Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

MI CUMPLE!!!



Otro Verano....
Otro Agosto....
Otro Año.......
Otro Cumple....

Pero todavía me gusta decir .....

HOY ES MI CUMPLE!!!!!

11 que me cuentan cosas:

  1. Muchas felicidades corazon jejeje, espero que pases un dia estupendo y que tengas una buena tarta de chocolate jejeje...

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!

    Muchas felicidades!!!! Eres una leona como yo!!! El lunes 3 cumplí años yo!!!!

    Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    Pasa un día estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que quería sorprenderte, jajaja. Y has hecho mención por todo la alto, con pasteles y todo. Me tomo una porción a tu salud. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!! Qué guay, déjanos un trocito de tarta o al menos enseñala con las velitas jajajaja Y pásalo muy bieeeeeeen
    Besoooootes

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me encanta tu blog , muchas Felicidades

    Ademas te paso este MIMO, espero que te guste

    http://enquemarronesmemetelayuyi.blogspot.com/

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Aunque con un poco de retraso ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
    y ¡¡¡MIL BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades aunque sea con retraso!
    ¡¡vaya tarta más chula!!!!!
    ¿la hiciste tú?,a ver si va a resultar que además eres una gran repostera!
    muchos besitos guapa.Pilar
    pablojuan98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Julia: gracias mi niña, aunque no tuve tarta de chocolate, si hubo helado!!jejejeje
    OC: Uf, otra leoniana!!!, q peligro tenemos!!! Felicidades atrasadas para ti tb!!!
    Silvia: gracias, niña.
    Nacho: Ya sabes q yo no soy nada sencilla!!!jejejeje, te dejo que cojas lo q quieras, esta casa está abierta para todos mis amigos!!!
    YaS: Hubo helado y no quedo nada de nada!!jejejeje
    Nuria: Gracias por tus palabras, aunque el Mimo ya lo hice hace tiempo, gracias de todas formas...
    Conchi: gracias, bella flor!!!
    Pilar: Gracias, la tarta no es mia, q más quisiera yo!!! No he recibido tus datos para lo del sorteo, ponte en contacto conmigo, por fa. Gracias...

    GRACIAS POR PASAROS POR AQUI, BESITOS A TODOS...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades con retraso, por motivos personales casi no he podido conectarme.

    Te deseo sigas muchosssssssssssss años entre nosotros, ofreciendonos siempre tu generosidad.

    Recibe un generoso y cálido abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....