LA PELUQUERIA COMO TERAPIA????



Después de un día de locura, con agobio personal, cansada y todo lo que ello conlleva; que mejor que un cambio de look o retoque del actual para una subida de la autoestima.
Y aunque no me pagan por la publicidad, me voy a una conocida peluquería de mi ciudad, donde un peluquero de prestigio ha instalado su residencia después de encontrar el amor hace unos años.

Hora mediodía: hace años que me he acostumbrado a utilizar este horario para compras, recaditos, etc… por la tranquilidad de los lugares a los que voy y por la buena actitud de las personas que me atienden.
Me cuentan que hoy están más relajados…. Incluso se puede cotillear con los empleados y con la propietaria (el amor del peluquero).

Así me entero que una conocida de ella, la ha dejado su marido durante las vacaciones en un crucero con ella y sus hijas a bordo…!!!! Estos hombres!!!
En esos momentos, me alegro de tener alguna discusión con mi marido en la playa como toda hija de vecina…jejejeje como reaccionaríais vosotros???

Me tomo un café mientras pasa el tiempo de la hidratación de mi maravillosa melena, todo ello aderezado con la música de Amy Whitehouse de fondo; que mayor relax se puede pedir para una tarde de martes!!! Así hago que mi mente deje de pensar…. Cuánto lo necesito….

Me comentan que el lunes anterior habían tenido 45 señoras haciendo cola para que les cortase el cabello dicho peluquero…. Lo que hace la gente por aparentar….
Instantes después, hicimos un “repaso” al HOLA de la semana, poniendo “verde” a nuestra Pantoja con esa portada, así como a los personajes del momento; también hablamos bien de algunos.
Finalmente, volvemos a la vida diaria, a los problemas, las situaciones y los momentos del día a día, pero esa atención exquisita y ese bienestar que se nos queda después de mimarnos un poco, es lo que me llevo….

Y vosotros que: soleis ir a la misma peluquería de siempre??? Os arriesgais a probar otras??? Que es lo que apreciais de la vuestra???
Contadmelo todo….

Pd. Pronto subiré un resumen de los post que tengo pendientes.
Gracias a todos los que me leeis y a los que me animais a seguir….

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Si, suelo ir a la misma pelu. Ya sabes te cogen el truqui y ya te tienen enganchada. Seguro que quedaste divina...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente esta mañana pasé por mi peluquería de cabecera (o como diría Dante, por mi establecimiento de estilismo capilar, y no estaba mi artista particular. Así que me dí media vuelta.

    Es muy cara pero jamía, me acierta en seguida con lo que busco y siempre salgo encantada.

    En fases de crisis económicas o prisas de locura, voy a la pelu de en frente de mi casa. Lo malo es que las dueñas son muy jóvenes y modernas y mira que yo lo soy, pero ya no tengo 18 años... no sé si me explico...

    Un besico guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Soy un poco petarda y la peluquera viene a casa, no tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooo ni de pelus!!!!!!.


    Me alegro que vuelvas, pero del todooooooooooooo.


    MIL MILLONES DE BESOS POR SER TÚ

    ResponderEliminar
  4. Silvia: Si, te entiendo perfectamente, en esa q no tienes casi nada que decirles pq ya te lo hacen todo ellos... genial!!!
    Ellyllon: Muchas veces lo barato, sale caro y con el pelo no me la juego!!! me ha encantado lo de "establecimiento de estilismo capilar" jejejeje Cuidate mucho.....
    Reales: Q suerte!!! alguien q acude a tu casa!!! no te quejarás!!!

    Gracias a todas por pasaros por aqui... Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi me da terror la peluqueria! jeje! pero no la peluqueria en si, si no q nunca se q hacerme y siempre me hago lo mismo! ahora tengo ya el pelo bastante largo y no sé q hacerle! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi blog, vecina. Ya te puse como favorita para seguirte. Te diré que me gusta bien poco ir a la peluquería, más bien lo hago por obligación (ya me tengo que pintar las canas...) pero casi siempre suelo ir a la misma. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo me hago 950 Km para ir al mismo peluquero al que iba hace 18 años. Siempre me pregunta como lo quiero aunque sepa la respuesta, siempre me muestra como me lo deja, aunque sabe que estoy satisfecho y, como no, siempre me regala un CHUPACHUPS. Son famosos los chupachups de Miguel. No hay gitano que les quite bien el envoltorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares