ORGANIZADA YO?????????

Siempre me he vanagloriado de ser una persona organizada y resolutiva, para aprovechar el poco tiempo del que disponía....

En los últimos dos años, he tenido la "suerte" de disponer de todo el tiempo del mundo mundial y asombrosamente he hecho muchas menos cosas, siendo además un auténtico desastre en determinados temas, por ejemplo: aqui mismo en mi blog.... ;-(((

Después del verano, me reuní conmigo misma, tomando decisiones bastante drásticas y teniendo un planning bastante estricto.... Y OHHHH, Sorpresa, Funciona!!!!


Ayer fue uno de esos días tipo:

Me levanto a las 6:15, preparo el desayuno a los mayores, el biberón a la peque, aseos, duchas, mochilas, desayunos para el cole.
Ahora viene la segunda parte: hay dias que los llevo al cole y hay otros que los lleva una vecina, pero a la peque la llevo siempre yo!!!

De regreso a casa desayuno, mientras veo las noticias, leo los mails, reviso el facebook. Luego, me pongo a estudiar hasta las 11,30; hice tres ejercicios para enviar a la plataforma virtual, resultado: dos, 10 y un 7,5... tengo q repasar algunos conceptos.

Dejo las clases, ahora toca ejercicio manual: organizar un armario de 6 puertas, cambio de temporada!!!! Lavadoras, secadoras, doblar ropa, etc... La plancha no toca hoy!!!



Termino a las 14,45, ducha, almuerzo y a las 15,15, recoger a la peque de la guarderia, para dejarla "prestada" en casa de mi tia porque tengo clase de inglés semipresencial de dos horas....

Aparcar, clase (q encima hoy es una especie de examen donde hay q hacer una redacción de 200 palabras!!!!). Después de la primera media hora semienblanco, me fluye mi inglés oxidado y termino bastante aceptable... pero para eso son las clases, para aprender!!!

Salgo, me voy a recoger a la peque, me tomo un café con mi tia, "charleta", me voy a casa...
A descansar....jajajajaja La peque quiere q juegue con ella, vemos un libro de cuentos, "mami: la granja" entramos en facebook, revisamos nuestros animalitos, etc... Llegan los mayores de clases extraescolares, duchas, revisión de las agendas del cole, preparamos cena y momento de contarnos cosas (algunas veces tb discutimos!!!jejejejejeje)
Cuando todos se van a la cama, a mi me queda preparar la ropa de la peque (pq la de los mayores la preparan ellos), preparar la agenda de mañana y algunos documentos que necesito...


Ayer vi el programa de La Sexta, El Aprendiz, incluso estuve comentando en Kakoe.es, una web muy dinámica donde eliges el canal de televisión y luego a comentar lo q se está viendo en ese momento... Aunque tb comenté con Ana, Guzmanías, q divertido fue, mi niña!!!
Por último, me he puesto hora tope para irme a la cama, pq sino me dan las tantas y luego me cuesta levantarme....

Eso puede ser un día normal para mi, cambiando algunos dias las horas de clase o por ejercicio físico como el gimnasio o paddel.

Ahora la pregunta del millón: creeis que estoy organizada??? que aprovecho el día??
Como podría ajustarlo más???

Venga a pensar y aportar ideas....

Mañana consejillos o trucos que muchos ponemos en práctica a diario para hacer "casi" todo...
Gracias por pasaros por aqui

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote creo que has leido mi pensamiento. Cuanto menos tienes que hacer peor te organizas ¿verdad? y menos cosa haces... es increíble pero cierto. Así que como veo que tu puedes con todo eso, creo tengo que organizarme (y eso que yo no tengo ni la mitad de cosas que hacer que tú).
    Eres una super mama, super esposa y super mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues yo creo que lo haes muy bien jeje, eres muy organizada y sinceramente mas no se te puede pedir jeje, un besitoooo grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¿pero cómo encuentras tiempo para tanto? Te felicito, vaya! Pero tómate tiempo para ti y relájate un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantastico Moa !,como explica perfectamente la ilustración de tu comentario,eres una "SUPER-WOMAN",hay que ver la cantidad de cosas que hacemos las madres,aunque a veces ese trabajillo pase desapercibido.
    Te veo muy organizada en horarios,la suerte que tienes es que a mediodia no tienes a la prole a comer,porque si no sería terrible¿no crees?.
    Voy a tener que empezar a organizarme como tú,ya que empiezo a trabajar 8 horas fuera de casa y claro,eso hay que "cuadrarlo" con la vida familiar,es temporal pero ya te diré como me organizo yo la vida.
    Un beso,desde Cantabria,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnnnnnnnsssss cómo te entiendo guapa!!!!, sólo leerte ya cansa, puesd así estoy yo, toaaaaaa cansada siempre.


    Mil besos organizada mía

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. SILVIA: Si te ha servido para "ponerte las pilas", ya me doy por contenta!!! Eso es lo malo que queremos ser buenas y super en todo... pero yo, solo lo intento...
    JULIA: Ays, niña, gracias... pero me quedan algunos huequillos...jejejeje
    YURIA: El tiempo para mi, lo hago los sábados por la mañana q me voy con amigas a tomar un brunch y a ponernos al dia... o las tardes de domingo, donde toca reconstrucción...jejejeje
    PILAR: Solo es cuestión de agenda y delegar... Eso es fundamental, tener alrededor un grupo de personas en quien poder confiar para poder hacer muchas más cosas... Si necesita ayuda, ya sabes donde encontrarme...
    REALES: Complejo vitamínico y ejercicio físico, hace q no esté muerta a las 8 de la tarde!!!!
    Muchas gracias a todos los q me comentais y a los q me leeis en silencio... Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares