CUANDO SE EMPEÑAN EN .....

...."buscarte las cosquillas", por no decir palabrotas, porque sabeis que soy una persona educada.... Como siempre digo: Educada en los mejores colegios públicos!!! jajajajaja.... bueno, q me disperso...

Hay veces en que no entiendo porque "la gente" hace daño gratuitamente....

A ver, me explico....
Unos, porque su evolución mental la dejaron como el inglés en el EGB o la ESO o incluso no la han tenido nunca; entonces, simplemente por ignoracia tiene actitudes, contestaciones e incluso preguntas; que se te pone esa cara de.... Q quieres q te diga????....

Otros, porque llevando la bandera del "crecimiento personal" quieren hacerte creer q se llevan bien con todo el mundo (su mundo), o quieren transmitirte que tú eres mala persona, por haberle dicho una palabrota al conductor q se te atravesó esta mañana cuando llevabas a los niños al cole porque estás estresada y no disfrutas de las pequeñas cosas de la vida!!!!....

Y por último, todos los demás que simplemente pasan de todo, se creen el ombligo del mundo y dicen que todo lo de su alrededor les resbala (cosa q es mentira, porque están pendientes de todo y de todos para criticar y opinar!!!!)...

Todo esto para ver si os ha pasado, que alguien (amigo o conocido) os dice q no os veis, q no os llamais, etc y cuando intentas hacerlo en varias ocasiones solo consigues largas o te cuentan milongas q ni ellos se las creen...
No entiendo nada... pero la cosa empeora cuando luego lo oyes hablar sobre lo importante de las amistades, de dar y recibir, de perdonar, de no ser rencoroso, etc, etc, etc.... NO ENTIENDO NADA....

Y lo q es peor aún, encima te recriminan que tú no estés a la altura cuando ellos lo requieren.... toma ya.... es casi igual q la actitud de mi hija de dos años, q le falta mucho por aprender!!!!! CADA VEZ ENTIENDO MENOS....

En los últimos meses, he cambiado, he perdido y he ganado; siempre es depende del ojo con que se mire... pero lo q si tengo claro es que me he vuelto muy egoísta.... nooooo....EGOISTA (así con mayúsculas) porque ya no quiero hacer o parecer, reir o llorar, dar y no recibir,..... todo ello, por los demás....

Ahora, estaré con quien quiera estar conmigo, hablaré con quien me hable, lloraré y reiré con quien quiera compartirlo conmigo, daré consejos a quien me los pida, porque en el fondo, me reportará algo a mi misma....

Al resto del mundo, simplemente, gracias por hacerme evolucionar!!!! (jajaja siempre pienso en los Pokémon, cuando digo esto!!! jajajaja lo siento me sale solo...)

A quien le pasado algo parecido??? quién está hart@ de tanta hipocresía verbal????
Q conste que yo siempre os pido opinión sabiendo que me podeis decir cosas q no me gustan, pero me gusta arriesgarme!!!

Venga..... aquí estoy esperando!!!!

Comentarios

  1. Yo te diría que te tomaras un yogur nocturno, jeje. A mi me hacen bien.

    (Hoy me lo tomo a tu salud y pensando en ti)

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

    Gente como la que describes hay más de la que te piensas.
    Son de esos/as que van de super guays pero que luego a la hora de la verdad son los peores y te dan la puñalá trapera.

    Mejor tenerlos lejos y seguir ante ellos con la misma actitud que hasta ese momento. Ignorancia.
    "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

    La-tía-los-refranes.
    Besicos.
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,
    Las personas por norma general son muy muy muy egoistas, mi abuelo siempre me decía que hiciera lo que considerara que estaba bien sin esperar nada a cambio, lo que ocurre que al final mucha gente te defrauda en el camino, por eso lo mejor es pasar de todo, llama si te apetece, pero no devolverán la llamada ( es más cómodo que te llamen, ayuda si consideras que puedes y quieres hacerlo ).
    Cuídate mucho preciosa, y no cambies nunca ;)
    Un beso de los grandes

    ResponderEliminar
  4. Hola Elen. Por encima de todo lo que no debes permitir, es que ellos te bajen a su nivel,los demas no tienen culpa de nada, para que no sigas dandote a ellos. Se tu misma haz lo que te dicte tu corazon, pero no dejes nunca, que nadie apague tu luz. No los juzgues, simplemente les falta evolucionar. Sientete en paz contigo misma.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al "club" de los que al fin nos hemos dado cuenta de como funciona el mundo... de todas formas estoy de acuerdo con Anónimo porque al final somos como somos y no podemos dejar de ser nosotros mismos... eso si, con mayor conocimiento.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Adios Moa del alma, dejo esto, ha sido un placer tu compañía.
    Te llevo en el corazón.

    Mañana mi blog desaparecerá, si quieres saber algo... hoy lo explico en el post

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. La vida es un toma y daca. Dar y recibir. Es fácil de entender, verdad? Lo malo es que cuando damos, siempre pensamos que damos mucho, y cuando recibimos, siempre nos parece poco. La clave está en la empatía, creo yo.
    Ei, qué bien lo he resumido para lo espesita que me tiene mi gripe!
    Un beso gigante! TQM!!
    Blanca, Persiguiendo una ilusión

    ResponderEliminar
  8. Ainssss nena el 2008 fue un año muy intenso para mí en cuanto a emociones, y decidí cambiar el chip y estar realmente con quería estar, respecto a mis amistades. Creo que la amistad verdadera no hace daño. Por eso me he centrado en ese tipo de amigos, los que no hacen daño, los que te dan consejos que salen del corazón...un besito y ánimooo, hay personas a las que nunca entenderás.Muakaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ciao Moa,pues hubo un tiempo en que sencillamente ignoraba a ese tipo de personas pero recientemente he descubierto que si te muestras totalmente banal,tremendamente insustancial,y con un egocentrismo rayano en l estupidez te diviertes viendo sus caritas.A veces sus caras son todo un poema jajaja.te lo aconsejo una terapía genial.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  10. Los que tienen ese empeño no saben que los juncos siempre se doblan, jamás se quiebran, me lo dijo ayer un amiga a la que quiero muuuuuuuucho, pero a partir de hoy debe ser muuuuuuuuuuy discreta.
    Hola!! soy nueva o... quizá me haya renovado.


    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero daros las gracias, a todos y cada uno de uds., porque me habeis hecho pensar en múltiples formas, asi dandome cuenta de muchas cosas....
    Reflexionar en voz alta, vale la pena si se tiene a buena gente alrededor....
    GRACIAS DE NUEVO, BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Te acabo de descubrir y ¡zas! la primera en la frente. Me explico: estaba leyendo tu post y estaba recordando este año al que le falta poco para que acabe. Yo hice la misma reflexión que tú, y llegué a la misma conclusión: a partir de ahora voy a ser el ombligo del mundo, y nadie lo va a impedir. ¡Hombre! ¡Ya está bien de hacer el bobo! Siempre cumpliendo con todo el mundo y cuando no vas a favor de la corriente, eres la mala de la peli. Como dice mi madre "Amigos como esos tengo yo a patadas", y, contando con la familia, que generalmente son los mejores amigos, passsso de los que se auto-denominan amigos y después si pueden (que generalmete pueden y lo harán) te dan la puñalada trapera cuando y donde menos te lo esperas.
    Uff!!! Me he desfogado un poco...perdón pero es que me pongo atómica con según qué cosas...
    Besotes!!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima!!!!
    He llegado a ti de casualidad bloggeando entre recetas de cocina, y me has enganchado, tanto con el primer post como con este otro (y eso q he dado una vueltita pequeña por tu blog...)

    A mi me han pasado todas las cosas q enumeras, y he llegado a la misma conclusion q tu....perder el tiempo con quien lo pierde contigo, querer sin condiciones a quien lo hace contigo, y estar siempre para los q realmente siempre te han respondido....yo tengo la suerte de tener muchos de esos en mi vida, pero lo cierto es, q acabe hasta el gorro de dar sin recibir y encima escuchar chuminadas!!!

    Asi q animo q aqui estamos pa lo q se neceite ea!!!! UN besazo enorme , te veo a menudo, por aqui, hace????

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,
    Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi pagina web de tematica SALUD, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares