ESCUCHAMEEEEE!!!!

Creo que somos muchos los que nos gusta la música.....

Y muchas veces no tenemos el tiempo necesario para tener las que nos gusta o los últimos éxitos, o simplemente una recopilación de otros años....
Asi que últimamente me he hecho forofa de la radio online, oigo casi cualquier cosa...jejejeje es q soy buena de oido...!!!

Pero he caido en las redes de Rockola FM, una radio donde tu seleccionas en función de tu estado de ánimo o por etiquetas o por décadas favoritas.... aunque lo q si tengo claro es q siempre me pone canciones q me sorprenden gratamente....

Ahora han renovado la web, porque renovarse o morir, teniendo nueva cara y secciones, os adelanto una:
la pestaña "El backstage", una sección en la que podrás asomarte para ver qué ocurre alrededor de Rockola.fm. Paulatinamente se irá nutriendo de las cosas que suceden con tus amigos, sus comentarios, las canciones que escuchan, tus emisoras preferidas, los grupos que te gustan, noticias relacionadas con tus artistas favoritos, entrevistas y conciertos.

Os espero en Rockola.Fm para escuchar y bailar si os animais!!!!
Q estilo de música, cantante, grupo os gusta???

Michael Bublé - Feeling Good
(Escuchando mientras preparo el post)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ya estoy registrada ;-) De momento pinta bien, se parece a la radio de Yahoo que yo escuchaba antes. Dejé de hacerlo porque no funciona con el mozilla, y mira, que me impongan con qué navegador tengo que trabajar no lo trago.
    Gracias por el tip!! TQM!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q poco moderna soy, no oigo radio por internessssssss!!!!, pero prometo pinchar y oir q hay por ahí,.... y es que me das unas ideasssssssssss!!!! jajajjj


    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  4. Normalmente los fines de semana pongo la Rockola fm. La descubrí hace un año ya. Me ha parecido curioso que a ti también te guste, jajaja.

    Muchos besos. Rosqui mejora notablemente.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Moa,este que suscribe escucha música todo el dia y a todas horas,de hecho cuando no suena de fondo tengo la sensación de que el mundo se ha parado,como que me falta algo.
    Pasareme por Rockola haciendo caso de tu recomendación ¡ains! que recuerdos del Rockola de Madrid ¡jue que mayor estoy! jajaja.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Moa ... hasta hoy no te pude comentar... lo primero gracias por tus consejos en mi entrada de tfnica!! me ayudaron...
    Yo soy de lastfm y de spotify pero echaré un vistazo a rockola.
    Mañana me voy a Gran Canaria. Voté por Tenerife, pero pesaron más otros votos jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir sin música. Pues habrá que ver esta radio on line.

    Que, gracias por tu visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros tampoco podemos vivir sin música. Muchas gracias por contar con nosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares