NO CONMEMORO NADA

No suelo reivindicar ni conmemorar temas que deberían dejar de celebrarse: El orgullo Gay, los derechos de los niños, derechos humanos, etc y como no.... la violencia de género....
Hay que rechazar la violencia, indistintamente del género que tenga.... así que hoy sólo os dejo mi lazo morado.....


Y la campaña de Maltrato zero




Sin palabras, nos queda mucho por hacer!!!

Comentarios

  1. Te voy a hacer el comentario más tonto que se le puede hacer a un post sobre este tema y esta campaña...

    ¿Te has fijado que tanto en la campaña impresa como en la de la televisión, la leyenda de "De todos los hombres que hay en mi vida....", está torzida de izquierda a derecha en sentido ascendente?

    Me fijé la primera vez que vi el anuncio y es algo que me intriga.
    Normalmente escribir ascendentemente es signo de que la persona que escribe es positiva pero no sé aquí porqué es así...

    Ea! yo también me sumo al lazo morado!

    Besicos Moa!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. El otro día me decía mi hija mayor que no le veía sentido a tanta campaña sobre el maltrato. Mi respuesta fue que si con todos esos anuncios conseguimos que una sola mujer que viva con miedo, deje de tenerlo y denuncie, todo habría merecido la pena, por supuesto que al maltratador no van dirigidos, es por y para la persona maltratada.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en que no se debria para nada conmemorar ciertas y determinadas cosas, gay y lesbianas, de la mujer, del niño ya que ellos mismos se discriman con esto pero dias como sida, cancer etc si! ya que aun en el siglo 21 es increible que un reportaje de ayer mismo en el programa Canarias Directo una prostituta comento que algunos hombres mayores se cren aun que el sida es poco menos que una gripe y que muchisimos hombre casados no quieren practicar sexo con ellas con preservativo! increible o no???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares