BUSCANDO EL ESPIRITU NAVIDEÑO....

y lo encontré....
Tranquilidad por el foro... me explico...
Cada año empiezan a invadirnos antes los centros comerciales con los turrones, los adornos, los villancicos, etc... con ese "espíritu navideño" tenemos que envolver nuestras casas de acebo, volvernos locos para "encargar" los regalos a Papá Noel y repartirlos con nuestros Reyes Magos, cuadrar las agendas para las comidas y cenas de empresas (porque hay mucha crisis, pero no vamos a amargarnos!!!jejejejeje), el "amigo invisible" para darle un poco de vidilla a los chinos, comprar el gorrito de Santa Claus para la función del cole de los niños, la zambomba o la pandereta (Dios, dónde encuentro yo de eso????........ en los chinos!!!), ver si cabes en el vestido divinodelamuerte de hace tres años, ya que no vas con la misma gente y no lo reconocerán con unos accesorios nuevos... aunque ahora tienes q tener cuidado, porque con el facebook se transmiten todas las fiestas y no puedes repetir modelito!!!!


Soy de las que el espíritu navideño se me había perdido un poco entre tantas cosas.... pero este año con una pequeña de 2 años y medio en casa he tenido que poner el árbol en el puente de Diciembre, como cualquier hijo de vecino... (desde que me separé como los mayores estaban con su padre en Nochebuena y Navidad, yo hacía el árbol el 28 para que estuviera en Fin de Año y Reyes, que es cuando ellos volvían a casa). Bajamos todos los adornos, los colocaron ellos, pusimos villancicos clásicos y los más fashion, impregnándonos de ese maravilloso ESPIRITU NAVIDEÑO...

Hace años que me gusta recuperar una tradición en vías de extinción: EL ENVIO POR CORREO ORDINARIO DE POSTALES DE NAVIDAD me encanta enviarlas y recibirlas, luego las coloco en el árbol, es curioso ver cuán diferentes son los christmas de unas personas y de otras!!!

Si alguno os gusta enviar o recibir postales, podeis enviarme una dirección de correo postal a mi correo moadiario@gmail.com y prometo enviaros una postal con mucho espíritu navideño!!!

Y vosotros qué: teneis espíritu navideño, decorais vuestra casa, la oficina, etc..., contagiais a los demás u os dejais contagiar????
Venga contadme como serían esas navidades soñadas...

Comentarios

  1. Decoro toda mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pásate por mi blog que tienes que recoger una cosita.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  2. Navidad siempre ha sido mi época favorita del año: el frío, los abrigos, las castañas, el turrón, la familia, montar el belén, repartir el aguinaldo, el espumillón, el cava, los amigos, el árbol, preparar la cena de Nochebuena, devanarme los sesos con los regalos, los villancicos sonando todo el rato...
    Pero ese año ando un poquito escasa de espíritu navideño. No sé si es que el año pasado lo guardé en alguna caja y no lo he encontrado aún o que simplemente me ha abandonado... A ver si conforme nos acercamos a las fechas me animo un poquito más.
    besos, Eva
    pd: me encanta tu blog, pero creo que es la primera vez que escribo ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo también decoro el salón, pero poco porque luego me toca recogerlo a mí solica.

    Así que pongo un nacimiento, tres guirnaldas y 4 detalles de acebo (de plástico claro) jajajajaajajaja

    Mi chico es que no es mucho de estas cosas pero a mí me gusta la calidez que desprende la casa.
    cuando lo retiro todo en Enero parece como que se quedara desnuda, ¿verdad?.

    En fin, que la tienda del chino tiene de todo pero si no encontraras panderetas, seguro que los puestos estos ambulantes de la puerta del ayuntamiento que llevan pipas rebenías y globos, seguro que tienen.

    Un besazo Moa!
    Elly

    ResponderEliminar
  4. No suelo decorar la casa, igual algún detallito, pero muy sobrio todo. Me gusta poner villancicos nada más levantarme, para concienciarme del tiempo en el que estoy.

    Y me gusta asistir a la misa del gallo. Y quedar con los amigos que hace tiempo que no veo. Y reirme de mi madre cuando pretende que todos nos pongamos a cantar villancicos en Nochebuena y nadie tiene ganas, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!!
    Todavía no estoy con el espíritu navideño, espero que llegue pronto ;)
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  6. Yo termino de hacer el arbolito y el Belén. Este año, el espirito navideño tardó en llegar. Normalmente lo hago en el puente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares