DON´T STOP ME NOW!!!!

Llevo estos días de estreno del año nuevo, con la musiquilla del spot de Opel....


Me gusta la frase: DON´T STOP ME NOW!!!

Así que: DE VUELTA Y CON CARRERILLA!!!!

Lo primero que he hecho este año ha sido una lista de todos los electrodomésticos mayores de 10 años, porque ayer estalló mi microondas y no se si alguno más se compinchará para descansar y dar paso a las nuevas generaciones....

Si es importante la premisa q he adoptado para este comienzo: RENOVACION!!!

Hay que cambiar parámetros y procedimientos establecidos y anquilosados, para obtener resultados diferentes....

A POR LA RENOVACION!!!!


Pd. Gracias a todos "mis lectores" que habeis estado ahí en todo momento... ahora, creo q os cansareis de mi!!! BSS

Comentarios

  1. "Renovarse o morir" que decía aquel.

    Tu microondas ha decidido las dos cosas! jejejejejeje

    Hale! Carretera y manta y que no te pare nadie!

    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Pues que viva la renovación jeje, a mi me encanta!!!!jajaja, un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Oye, aunque tengas más de 10 años, ni se te ocurra cambiarte por otra, está claro?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ciao Moa,con carrerilla,y como decía aquel "para atras ni para tomar impulso" me sumo sumariamente a tu propuesta.
    Por cierto,no te preocupes que cuando inaugure te guardaré canapés y una tarjeta VIP jajaja.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de renovarse o morir es un lema que siempre me ha gustado.

    Lo de aplicarlo a los electrodomesticos, ya es otra cosa. Donde se ponga un nuevo corte de pelo, un bolso, unas botas altas, un abrigo... que se quite un microondas, siempre y cuando este funcione, claro, q parece q no es el caso. Cambiamos el abrigo por el microondas, pero lo demás no, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares