SONRIE Y SE EDUCADO!!!

Es curioso comprobar que este año ni siquiera las navidades, período de gratitud, amistad y generosidad, la gente ha dejado de estar irritable, quejica, malhumorada, etc… hasta diría que especialmente irascible!!!!
Y ya no os cuento si hablamos del comportamiento en el tráfico..... HORROR!!!!
Realmente se está convirtiendo en unas rarezas encontrar gente que sonría, que te deje salir de los ascensores o del tranvía, que te den los buenos días, etc…


En una palabra AMABLES o EDUCADOS.... estamos perdiendo la educación??? El ratito de charla trivial con la cajera del super o el chico monísimo de la cafetería???
y voy mucho más allá..... que te mire a los ojos!!!! Os habéis fijado lo poco que mira la gente a los ojos???


Hoy me toca de nostalgia….jejejeje q mayor me estoy volviendo!!!

Resulta que yendo esta mañana a dejar a los niños al cole, se nos pone delante un furgón de una juguetería local (no grandes superficies);
me dije mi hijo: mami, mira “fulanito” (no doy publicidad gratuita o sin recibir nada a cambio…jajajaja),
le contesto: si, esa es una de las jugueterías más antiguas de aquí….
Ah, si???
Me dice con cara rara….
A lo q le explico: Si, antes de q estuviera “fulanita”(franquicia de juguetes), cuando querías un juguete tenías q ir a las jugueterías y ésta es la más antigua….

Jo, q rollo!!! --- me replica….

Pues si, si querías una bombillas ibas a la ferretería, los pañales se compraban en la Farmacia y del q hubiera porque no había diferentes marcas, etc…. --- le explico…

Claro, mi pensamiento interior es: J….., lo rápido q nos hemos acostumbrado a las comodidades de muchas pequeñas cosas: como las cientos de estanterías con cienes de marcas, formas, tamaños y colores…..y aún así le ponemos una pega!!!!
Y todo esto en menos de 10 años…..

Ahora os paso la pelota….. q cosas o hábitos tenéis adquiridos, que cuando retrasais en el tiempo os parece lejísimo y sólo han pasado unos años o meses incluso….
Ej: Cuándo no había móvil y no pasaba nada si no hablabas con tu novio hasta por la noche, cuando llegabas a casa!!!! jajajajaja

SONREID Y CUIDAROS MUCHO




Pd. Os dejo el nuevo anuncio de Coca Cola (ésta tampoco me da ná.... pero me encanta!!!), Opiniones, please!!!

Comentarios

  1. Hola holaaa...la verdad es que ultimamente, yo la primera, no se que nos pasa a la mayoría de la gente...el mal humor se apodera de todos nosotros y así una sonrisa es difícil de sacar pero buenooo...menos mal que todavía queda gente que siempre tiene una sonrisa y un gesto amable para nosotros =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Educadísima en todas partes... ¡¡menos al volante!! soy lo peor... las prisas.

    Sin ninguna duda no entiendo como hace un año podía organizarme sin el IPod... siempre con libretitas de aquí y allí, mil agendas, copiando el correo en mil archivos, sin encontrar nada... no puedo vivir sin mi IPod...

    ResponderEliminar
  3. Es normal que la espera se te haga larga. Ya nos cruzaremos, ya, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares