AUNQUE NO SOY DE CELEBRACIONES "OFICIALES"

Ya sabeis que soy un poco rara o me encanta llevar la contraria y aunque no soy de celebrar cosas "oficiales" porque me parecen que no deberían existir, porque eso significa que no hay igualdad, no hay equidad, sigue habiendo superiores e inferiores, discriminados, diferentes, etc...
Hoy desde el facebook de Vintage&Chic, me ha llegado un enlace que me ha encantado y refleja mucho mi posición ante la celebración del "Día de la mujer trabajadora", os invito a verlo.... pinchad aquí Mi lejano Oeste
Gracias Maria hoy me solidarizo contigo, porque yo tuve una abuela muy parecida a esta y hoy la reivindico....

FELICIDADES A TODAS Y A TODOS LOS QUE JUNTO A NOSOTRAS, MEJORAMOS EL MUNDO!!!

Comentarios

  1. Las eternas olvidades, la mujer de pueblo, mayores, jóvenes, relegadas a un estamento que nadie alcanza a ver, ni tan siquiera en días de celebraciones como el de hoy.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí. Arriba la mujer trabajadora. ¿Qué mujer no lo es?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las mujeres... genial la abuelita de Eva...

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el Blog, ya me hecho seguidora!!
    Feliz día para todos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog... me lo pasearé con calma. Aquí, en El Lejano Oeste, somos muy fashion rural... Gcs por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares