ENTRE EL DESCONCIERTO Y LA VERGÜENZA AJENA!!!!

Organizando cosas pendientes de ver: en la bandeja de entrada del mail, el Twitter, el Facebook, Windows live, etc.... (jo, q "conestada" estoy al mundo, toma ya!!!) ayer me tropecé con esto:
desde la web de Marketing y Comunicación 2.0 y gracias a un twitter de un tuitero Jose Cuni



Me decía que se había quedado sin palabras, yo cuando lo he visto me ha dado vergüenza ajena, de que nuestras comunicaciones nacionales estén en manos de gente como esta!!!!

Venga espero vuestras percepciones!!!

Comentarios

  1. ¿percepciones?
    que el hombre duerme poco y por eso se acuesta en cualquier cosa mullida que encuentra, dícese, un micrófono!
    jajajajajaaja

    Los comentarios del vídeo, buenísimos.
    Hay que ver el vídeo dos veces.
    Una para leer los comentarios y la otra pa escuchar al pavo éste.
    Así va el país...

    Un besazo Moa!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera tan serio daría risa. Es la prueba palpable de que uno llega a un puesto sin tener más méritos que los políticos, porque está claro que no tiene ni puta idea. Le han dado dos frases "la inteligencia está en la red" y "cloud computing" y el tío lo repite, no tiene ni idea de qué es (y lo peor es que lo admite!!) y se permite el lujo de dar una charla. Si casi no sabe hablar!! Es de vergüenza, no ajena, no... propia!
    Un besote guapa, TQMMMMM!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares