MI REINO POR …..

UNOS ZAPATOS!!!!

Llevo unos días de esos frenéticos, haciendo mil cosas, dejando pendiente otras mil…. Teniendo algunas ideas fijas metidas en la cabeza como por ejemplo: COMPRARME UNOS ZAPATOS!!!

Vale, Patri, ya sé…. Me conozco tu “muestrario” al dedillo, también he visitado la nueva tienda online de mi querido Cyrano, que os recomiendo encarecidamente porque tiene todos los estilos y muy bien de precios….

Pero no os ha pasado a vosotros (o como siempre sólo me pasan a mi estas cosas!!!!), q parece que todos os parecen feos, os quedan fatal, usas el medio número inexistente (como odio cuando uno me queda pequeño y el siguiente se me cae!!!!), sólo está en el color o textura que no te llena, etc…. Bueno y por no hablar que los q te parecen absolutamente divinos tienen tres cifras y no precisamente bajas!!!!

He llegado hasta el punto de tener las fotos en mi ordenador para verlos de vez en cuando y así mi mente cree que ya los tengo; con lo que no me dará más la vara….




Hasta que encuentre unos terriblemente cómodos para mi andar diario…..


Después de mi momento frívolo, os dejo con este link para aquellos que os habeis aventurado a probar el Windows 7, porque tiene algunos truquillos y gadgets interesantes para personalizar nuestro equipo: ya sea PC, portátil, netbook, etc..
Q conste que yo he dado el salto del XP al Win7, sin pasar por el Vista porque no terminaba de gustarme; sin embargo, con el Win7 estoy encantada, sobre todo por el rendimiento que le estoy sacando a mi viejo portátil ACER de 12" jejejeje....


Ahora después del momento "intelectual", contadme cual es el artículo por el que os moriríais esta primavera???? Coche, moda, belleza, joyería, informatica, etc... (también para los hombres q me leeis, q sé que alguno hay!!!)

Comentarios

  1. En mi lista de la compra para esta primavera sólo hay una cosa: "sandalias" (también). Aunque no creo que sean unas YSL =)
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por la nueva colección de viceroy, una buena prebase, el rimmel de chanel, y la nueva temporada de mango...buaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, pero uso una 42...

    ResponderEliminar
  4. pues se lo merecen ellos, mis botines. SOn preciosos y con un estilo que "tecagas". Los compré el último día de febrero aún de rebajas, no los he estrenado pero están esperando. Tal vez, los fotografíe para un post.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Moa,seguro que mas tarde o mas temprano darás con esos zapatos que tanto anhelas,estoy seguro de ello solo tienes que perseverar en tu búsqueda.
    Por cierto muchísimas gracias por la publi de la tienda y por tu visita,un placer.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? quisiera ponerme en contacto contigo :), tienes email o cuenta en twitter?, esta es mi cuenta http://twitter.com/gvospain

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  7. si yo te contara corazón..... MI REINO POR UNO, NO....por VARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS zapatos, te suena la matraquilla "mis balenciaga"'. Garcias por la mención, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues mi reino por.... vaya, no se me ocurre nada, solo tenía un antojo, unas sandalias preciosas y me las regaló mi maridín la semana pasada... jejeje... mas mono él y lo mas gracioso es que él no sabía que andaba detrás de ellas, las compró pq pasé un día muy duro (ya te contaré...) y quería animarme y se paso por Fosco y las vio... imagínate mi cara cuando las vi!!!
    Mil besos mi reina isleña!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares