Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

PA EMPEZAR EL FINDE CON RISAS!!!

UNAS FRASES MUUUUUYYYYYY PROFUNDAS!!!! (BUEN FINDE A TODOS!!!!)

1.- La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

O para los clásicos....


2.- Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal; vease vecino incómodo, ex (de todo tipo!!!), y por supuesto, los jefes!!!


3.- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo. Los demás casi nunca les queda una mano libre!!!


4.- El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer...... Se le desarrollen ambas condiciones y muchas veces desproporcionadamente!!!


5.- Si la vida te da limones..... pide sal y tequila... y por lo menos tendrás una buena resaca!!!


6.- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. Ten cuidado por si te toca a ti!!!!


7.- En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda!!... pero con unas ganas de seguir que no veas!!!


8.- Las mujeres perdidas....... son las más buscadas....., yo añadiría: las chicas buenas están en su casa y las malas van a todas partes; de vosotros está en definir cada una!!!!


9.- Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre!!!! Un gran helado de chocolate o de Strawberries with cheesecakes por ejemplo!!!


10.- Hay un mundo mejor.... pero es carísimo! Ese punto frívolo que me caracteriza!!!


SE PUEDEN HACER APORTACIONES (DE FRASES)!!!!!!

2 que me cuentan cosas:

  1. No me lo puedo creer, tenemos el mismo helado favoritoooooooooooooooooo, jajajajjajaj, si ya lo digo yo... almas gemelas, jajajaj

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ciao Moa,antes que nada darte las gracias por visitar la Cytienda,simplemente teniendo gente como tu paseándose por ella para mi ya es todo un placer haberla abierto,y ahora te hago mi aportación de una de mis frases referidas,ahí va...
    "Si la vida te da la espalda...Tocale el culo"
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....