CUANDO EL MONOPOLIO SE CONVIERTE EN DESPOTISMO Y PREPOTENCIA

Nuestra “querida y amada” empresa de suministro eléctrico UNELCO-ENDESA demuestra una y otra y otra vez, que son los mejores porque no hay otros para ponerles las pilas y porque a nuestro gobierno canario le interesa que sigan siendo los únicos.....
Siguen demostrando su “talante” (como diría....) cuando sus instalaciones no funcionan como debieran, cuando no invierten lo que les dan en renovar y mejorar las “deficiencias”, cuando siguen sacándole los euros a todos los canarios (aquí centralizo, porque no tenemos otra opción, aunque nos hayan dado la “libertad” de elegir!!!!) cobrando por las llamadas a atención al cliente (902), cuando no te ponen con un supervisor cuando se solicita, diciéndote la operadora los pasos a seguir, sabiendo que no son los correctos, para que vuelvas a llamar, etc, etc... y un largo etc!!!!

Si me pusieran a cualquier alto accionista o directivo o a alguien que mandara “allí”, le preguntaría si le parece normal que le retiren el contador a una vivienda, sin ningún tipo de notificación anterior (ellos dicen que tienen dos cartas, pero que las tendrá Correos.....¿de cuándo a donde se quedan con las cartas certificadas???), sin ningún tipo de corte de luz anterior..... todo esto por una factura pendiente de septiembre de 2009 de un importe de 10,60 €...... siiiiiii, han leído bien, 10,60 €..... Esto lo saben porque llamaron al 902, la señorita de turno le dice que es ésta la razón y que para solucionarlo, tienen que:
1º. Pagar la factura.
2º. Solicitar un alta nueva con su correspondiente pago no menos de 40 €, para que te pongan un nuevo contador entre 3 y 5 días.
3º. Reclamar, si lo estiman oportuno.

ALUCINADA, me he quedado cuando me lo han contado; esto le ha pasado a un familiar cercano.

Porque en este pais: hay que robar mucho y deber mucho para que no te pase nada (como decía mi pobre abuela!!!)

Luego se jactan de ayudar al medio ambiente, de programas solidarios, de ayudas a los de Haití, etc... que bonito queda ayudar a los demás, si están lejos mejor, cuando puedes seguir jorob**** a los cercanos, sobretodo cuando no tienen opciones.....

Siento el rollo de hoy, pero la impotencia de que se aprovechen de personas que no están acostumbradas a reclamar ni a hacer valer sus derechos como usuarios y consumidores, me repatea....

Qué tengais buen día!!!

Comentarios

Entradas populares