Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

HOY ESTOY HISTORICA!!!

Fijaros que me pasan cosas raras o no??? A quien de vosotros no nos ha pasado que os levantais por la mañana con una canción en la cabeza, de repente, pones la radio en el coche y vuelve la canción; llegas a la oficina, pongo internet y por lazos de "vete tú a saber quién" vuelve a salir la cancioncilla!!!

Bien, eso no tendría mayor importancia si fuera una canción actual o superéxito o el top de los tops, pero resulta que es una del año 1975!!!

Qué yo estaba en el cole, que estaba en los mundos de Barrio Sésamo!!!

Aunque tiene un significado especial, tanto la canción como la pelicula.... son esos buenos recuerdos que debemos evocar de vez en cuando para disfrutar los momentos presentes....

Así que decido compartir con vosotros este pedazo de cantante como es Barbra Streisand



Ahora, contadme cual es esa canción que no podeis quitaros de la cabeza, del tarareo???
Buen lunes.... Gracias por leerme y estar ahí!!!

5 que me cuentan cosas:

  1. la mía últimamente es "estaba el señooooooooooor don gatooooooooooo, sentaditoooo en su tejado marramia miau miau!!!" jajajaajajajaja

    ya ves, desenpolvando canciones de niños para mi niña jejejejejeje

    Preciosa canción y preciosa voz la de Barbra.
    Y sí, un cúmulo de casualidades misteriosas las tuyas...

    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  2. pues bueno mi cancion favorita y la que siempre recuerdo,que inspira y ahsta hace que sienta una sensacion de emocion cada que la escucho es:

    Cielo-Beny Ibarra..

    y linda cancion yo, pues no la habia escuchado,pero igual que esta bonita..
    algo a de querer decir el destico son tanta casualidad...

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhhhhhhhhhhh, me martillea constantemente la de Ella, de Bebe, me da un buen rollo... (hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, q nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoooooooooo)

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ciao Moa,cuanta razón tienes,yo por mi edad...silencio sepulcral...tengo unas cuantas bastante añejas que ultimamente estan reeditando con diferentes ritmos pero que al menos a mi me siguen gustando mas las originales.
    Por cierto Barbra ¡¡inconmensurable!!
    Baci e abracci per te,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa constantemente, soy de esas que va canturreando por todas partes, en la calle, en casa, en el trabajo, en el coche... así que la canción que suena en la radio cuando me despierto es la que llevo pegadita todo el día... hoy toca la oreja de van gogh... dile al sol, na, na, na, na...

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....