PARA TODAS LAS MADRES!!!

Aunque no soy de muchas fiestas comerciales, ésta me parece entrañable sobre todo cuando vas cumpliendo años y valoras más lo que tienes y lo que no tienes!!!
FELICITO A TODAS LAS MADRES!!!!

A mi abuela que está acompañando a la Virgen, cuidando de todos nosotros....

A las madres primerizas, porque están comenzando a conocer cuán dulce y amarga puede ser la vida!!!

A las madres expertas, porque nuestro bolso es el mejor preparado para cualquier "porsiacaso"

A las madres de familia numerosa, porque cada vez somos menos y empezamos a ser "bichos en vías de extinción".

A las madres desastres, porque no les llevamos el bocadillo a la puerta del colegio para que nuestros hijos mueran de inhanición de camino a casa...


A las madres asociales, porque no llevamos a nuestros hijos TODOS LOS FINDES A TODOS LOS CUMPLES que les invitan sino que les hacemos elegir.

A las madres jóvenes, porque corren detrás de sus hijos en el parque y a las mayores, porque nos quedamos hablando con las otras madres.


Y por último y no menos importantes, a todos esos PADRES QUE SON MADRES, que yo tengo muchos alrededor... por vosotros también...

DISFRUTAD DE CADA MOMENTO DE LA VIDA!!!

Comentarios

  1. Mi niña, llego un poquito tarde, pero muchas felicidades!
    Me ha encantado este post, se nota que lo ha escrito una gran madre...
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Besos!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. aun no termino de ver todo los post aqui en mexico son las 02:48 y me ire a dormir, pero no podria sin decir que me a fasido tu blog, uqe estas de Wow... y que voy a seguirte muy de cerca me eh quedado en una entrada que dice que tu hermana esta embarzada en el 2008 por si no crees.. en fin una felicitacion enorme y un beso desde guaymas son.

    un blog de 100 !!!

    ResponderEliminar
  3. donde andas corazón?, un besazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares