QUITADME ESTA CANCION DE LA CABEZA, POR DIOS!!!!

Ultimamente mi mundo gira alrededor de la música!!! (pensándolo un poco, creo q siempre!!!jajajajaja), bueno q me disperso....
por las mañanas cuando llevo a los enanos al cole (7,30 a.m.) ponemos MAXIMA FM, algo ligerito para empezar el día...
pues ahora tengo esta canción tan metida en mi mente y mi mundo q no logro quitarmela.... Así que como no sea canción del verano, me muero, pq sería la única manera de no ser la loca que canturrea "We don´t speak americano"


Hay una versión de la peli original en color sepia, que no me deja ponerla aquí os dejo el enlace

Pero como siempre voy más allá, como se bailará esto en la disco, pues aquí tenéis una clase de funky con esta música.... más completito imposible!!!



Contadme: la habíais oido, que os parece, teneis otra favorita para el verano???

Comentarios

  1. No me va este estilo... aunque no sé decirte si será canción del verano o no... de unos años a acá, no me gustan demasiado las que suenan.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja halaaaaaaaaaaaaaa ya se me ha pegado a miiiiiiiii...diossss míoooooooo, oye nena, ¿ya fuistes a salamanca? me pareció que me dijistes que ibas a ir...jejeje, un besitooo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enganchado tu blog gracias a la canción, q es una de mis favoritas, porque me trae grandes recuerdos de mi estancia en Roma...muy buen post, me gusta la versión.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me la pegó Eva y estamos todo el día con ella. También me gusta "Break your heart" de Taio Cruz, me suena a veranito...
    Besos, TQMMMMM!!

    ResponderEliminar
  5. Ciao Moa,no sabía yo que tu eras "bakala" jajaja con la Maxima FM todo el día jajaja.Me da que canción del verano no va a ser ¡mecachis! jajaja.
    De todas formas y aunque se que ya la conocerás,te dejo el enlace al tema original...
    http://www.youtube.com/watch?v=BqlJwMFtMCs&feature=PlayList&p=A34FE3354F3C6A93&playnext_from=PL&playnext=1&index=12
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  6. jeje.. de esa cancion la verda k no es la version que mas me gusta, este año cuando fui a florencia la pusieron pero en otra version y alli todo el mundo la conocia.. dejo el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=kVpz9k5myno&feature=fvw

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares