Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

DISCULPEN: ESTOY DE CUMPLE!!!!


Otro año más y deseando que no fuera de otra manera..... ha llegado mi cumple!!!




Esto hace que realice un balance de este último año....
              o de los últimos..... con todas sus cosas buenas y con algunas no tanto.... ha sido sobre todo un año de pérdidas importantes en mi vida, pero lo importante es aprender y seguir adelante....

Las mujeres vamos mejorando con los años....
          (o es una frase que nos decimos para seguir adelante!!!jajajajaja)


Disfrutad de los pequeños placeres de la vida y esos momentos que no       volverán, porque así vuestra felicidad será plena....
Hecho por mi hijo: Gracias cariño!!!

Momento Zen
                                            Así que me vais a disculpar si hoy me cojo el día!!!!!

                             Sabeis que podeis dejar vuestras palabras en esta humilde morada!!!

7 que me cuentan cosas:

  1. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Un besito muyyyyyyyyyyyy grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, hoy las palabras que tocan son:

    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAS!!!!

    jajajajajajajaja

    Espero que disfrutes de buen tiempo y el cariño de los tuyos para disfrutarlo.

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!
    Aunque no me ves a menudo, suelo estar, hoy era un deber manifestarme y pasar de puntillas sin desearte un feliz cumple una majadería...

    Un beso en el moflete.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, qué fotos tan bonitas. Acabo de llegar a tu blog a través de Julia. Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! Precioso el regalo de tu hijo!

    Besotes grandes!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Felicidades... y por supuesto que las mujeres estamos mejores cada año que pasa... al menos esa es mi esperanza :S

    ResponderEliminar
  7. BONITAS PALABRAS DE ALIENTO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....