Crónica de una blogger de provincias en CFW



veces en la vida, planificas las cosas y en algunas ocasiones no salen como pensabas...... sino mucho mejor!!!!
Teníamos planeado vernos durante el verano, pero entras unas y otras al final decidios reunirnos en la Cibeles Fashion Week.
Sin organizarnos apenas y con una situación catastrófica, familiar, personal, emocional y física me planto en Madrid, casi de churro el viernes noche.
Mis queridas amigas (Blanca y Cris) estaban en el aeropuerto esperándome.....
Cris estaba desde temprano en Madrid y había disfrutado de un día especial de moda y blogger poniendo caras y cuerpos a muchos seguidores y bloggers. Blanca, apenas había llegado un ratito antes que yo.... y así las tres juntas no dirigimos maleta en mano a casa de un familiar político de Blanca; una persona encantadora y muy discreta; ya que aún invadiendo su casa, nos dejó nuestro espacio....
Muy robustas nosotras, nos paseamos por el metro madrileño con sus largos pasillos acalorados, sus empinadas escaleras no mecánicas, sus bifurcaciones varias y después de todo el paseo con muchas risas, "arrivamos" a nuestro confortable hotel particular, "con alojamiento y desayuno".
Nos refrescamos y salimos a cenar a un chino, como indica la tradición en casa de Maribel. Aquí ya fue nuestro momento de confesiones y puestas al día de nuestras cosas, que nos habia mantenido distanciadas geográficamente (por Kms.) en los últimos tiempos.
Qué bien comprobar que aún sin vernos a menudo nuestras miradas nos envían tanto carió y comprensión, apoyo y tanto humor para todo....!!!!!! "EL PODER CURATIVO DE LA AMISTAD" Autora: Mi Amiga Blanca
Por supuesto, como era de esperar la tertulia duró hasta la madrugada en la habitación de una de nosotras hasta que nuestros ojos traicioneros ganaron la batalla a nuestra garganta....
Al día siguiente, sin prisa desayunamos en la cocina con anécdotas varias de nuestros más tiernos infantes y alguna que otra queja de los padres de los susodichos. 
Nos acicalamos y a enfrentarnos al mundo más fashion de la moda.... CIBELES FASHION WEEK.... evento donde los haya...








(Promocionando la shopping bag de HAPPYIDEAS, Gracias, niña)


Para comenzar, nos fuimos directas al punto Blogger, patrocinado por ASUS, dejaban entrar a los blogger para actualizar los mismos, así como subir fotos al facebook, twittear, etc...., todo lo que se ocurriera o desearas allí....


Luego nos tomamos un cosmopolitan con la foto para el recuerdo como portada de cosmopolitan.


En lo que Cris intentaba conseguirnos unos pases para algún desfile, Blanca y yo, cuán inexpertas en el lugar, hicimos cola para hacernos o personalizarnos unas chapas de los colores de Adidas; debido a que la cola para realizar las shopping bags era tan larga no pudimos conseguir ninguna....

También recibimos un número para el sorteo de una NANCY con los uniformes diseñados por Adolfo Dominguez para la compañía Iberia; regalandonos además unas postales divinas de nuestra querida muñeca de la infancia en diferentes versiones.

Cotilleamos desde fuera la sala de Grey Groose, el vodka, con unos diseños en blanco y gris o azul humo, auténticamente increibles; bien pues esa sala era el KISSING ROOM, es decir, la sala VIP del refrigerio después de los desfiles donde modelos, diseñador acogen a su público para decirle lo bonito y maravilloso que ha sido todo....
En el Stand de TELVA, te pintaban las uñas, así que allá fuimos y empezamos nuestro ascenso al mundo del cuidado de una misma.


La cola del Stand de L´OREAL Y GHD hizo que en diversas ocasiones rechazaramos la idea de disfrutar de dicha reconstrucción.




Durante nuestra manicura Cris nos trajo una CruzCampo Light para refrescarnos también por dentro; al terminar trasladamos nuestro centro de cotilleo generalizado allí (Stand CRUZCAMPO) donde además nos paladeamos unos snacks de lo más variado.


Luego nos dirigimos al punto de nuevos diseñadores para adquirir algún que otro detalle para amistades y demás.


Nos llamaron la atención las Converse personalizadas a mano e impermeables de unos jóvenes con los que pudimos intercambiar unas risas. Suerte chicos!!!














El resultado de toda esta peripecia....



Descansamos tomando un cafetito....


Momento famoseo.....








































y todo esto gracias a nuestra gran amiga Cris......... (Fotos originales cedidas por Cris)

Después nos fuimos de cena..... pero eso es otra historia...

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que fuiste a la CFW, a mí me encantaría! Bueno, aprovechando mi paso por tu blog, te presento "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña shop online que quiere darse un poquito a conocer. Te invito, pues, a que la visites y ¡espero que te guste! =)

    ResponderEliminar
  2. El poder de la amistad sana muchos momentos caóticos... y además si os juntáis en CFW!!!!

    Tienes un enlace a tu amiga Blanca (creo que el segundo) que en vez de poner blogspot pone blospot!!!! he llegado a pensar que Blanca era una amiga imaginaria... por suerte me he dado cuenta y he podido visitarla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares