ANIMANDO EL LUNES!!!

Empezamos la semana con un lunes..... vale, como todas las semanas... no soy nada original!!!pero desde el fin de semana ya he visto a la gente en la calle un poco "preocupadas" con la carta a Papa Noel y los Reyes Magos.... así cavilando que podía yo aportar desde mi humilde morada.... voilá!!!!

Aquí tenemos un concurso para conseguir uno de estos geniales relojes y así ya tenemos un regalo.... para la pareja, el novio, el amigo, el hijo, el suegro, etc.... es decir, pa quien querais.... (a mi hay uno que me gusta pá mi, pero no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que me lo quiten!!!)

Voy, que me disperso.... incluyo la nota del concurso en su página de Facebook.:

CONCURSO "EXQUSE MY TIME", Durán Exquse convoca el concurso Exquse my time, para encontrar el mejor momento en el que se te para el tiempo.

Bases del concurso:

1-Durán Exquse convoca el concurso Exquse my time, por el que los seguidores de Facebook pueden comentar en el muro contando qué es aquello que les hace que se les pare el tiempo y pudiendo ganar mediante sorteo entre todos los participantes uno de los 3 relojes masculinos que Durán Exquse propone como premio.

2- Para entrar en el concurso sólo tienes que dejar un comentario en el muro de la página de fans de Durán Exquse en Facebookhttp://www.facebook.com/DuranExquse contando qué es aquello que hace que se te pare el tiempo.

3- Los participantes deben de ser fans de la página de Durán Exquse.

4- Los participantes deben residir en el territorio español.

5-Los 3 relojes de Durán Exquse serán sorteadas entre todas las personas que hayan dejado comentarios y que cumplan con las bases. Cada reloj tendrá un ganador.

6- El concurso se inicia en fecha de publicación de estas bases (22 de Noviembre) y finalizará el próximo 10 de Diciembre. El día 13 de Diciembre se hará público el nombre de los 3 ganadores y se contactará con los ganadores a través de un mail privado.



 Así que animaros a pasaros por allí y lo mismo os sorprendeis ganando uno de estos magníficos relojes.
La pregunta de la semana: ¿Cuál es el regalo más absurdo que habeis recibido? ¿De quién? ¿lo seguís teniendo?




Comentarios

Entradas populares