FELIZ NAVIDAD!!!

Se dice que la familia no se elige sino que te la imponen..... eso es lo que dicen muchas personas cuando llegan estas fiestas y comienzas las organizaciones de los días con las diferentes familias.
Unos los disfrutan porque se reúnen personas que durante todo el año es imposible de reunir,
Otros ponen cara de ogro sólo de pensarlo....
Creo que hasta eso va cambiando aunque generalmente casi todos nos reunimos con las familias, cada vez hay más gente que sustituye esas personas por amigos o allegados...

Yo sólo quería desearos una Feliz Navidad desde esta mi humilde morada, dejad que emane de vuestros corazones ese amor que teneis sepultado y disfrutad de cada momento porque son irrepetibles....
Con todo el cariño de mi corazón, Moa

Comentarios

  1. Moa: hacía muchísimo que no pasaba por aquí.
    Me ha encantado entrar de nuevo por tu espacio.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!! un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas también de parte de Mageritdoll :-)) Con la familia, los amigos... con quien sea... :-))

    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenías un blog.... me gusta! Felices Fiestas para ti también y que las pases con mucho paz, amor y armonía. Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!



    Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

    Feliz 2011

    Un fuerte abrazo!!!
    Beatriz


    (¯`O´¯)
    *./ | \ .*
    ..*♫*.
    , • '*♥* ' • ,
    . '*• ♫♫♫•*'
    .. ' *, • '♫ ' • ,* '
    .' * • ♫*♥*♫• * '
    * , • FELIZ' • , * '
    * ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . 2011 . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares