TE UNES AL CLUB ALFA????

Como todos los años, organizo la cena del día 28 para "el club de las inocentes", basado en la celebración ese día tan señalado.
Este año con el arrastre de las redes sociales, voy a intentar promocionar una "fan page" en Facebook para hacer un punto de encuentro entre las que ya estamos incluidas ahí y las que nos gustaría que se unieran.

Me he dado cuenta que nuestras similitudes en diferentes campos hace que nos guste compartir alegrías, éxitos, logros pero también nos gusta ayudar a nuestras semejantes que han pasado por diversas circunstancias que algunas conocemos, haciendo así su camino más corto.

La primera cena se basaba en una reunión de amigas, luego fueron surgiendo la invitación a amigas de amigas, haciendo así un grupo heterogéneo donde hoy en día hay personas de todo tipo, categoría social, profesionales, desempleadas, directivas, secretarias, etc.... es decir, una variedad como la vida misma.

Qué hace que nos reunamos cada año, pues el gusto por reencontrarnos (ya que hay algunas que sólo vienen por esas fechas), de ponernos al día de los cambios ocurridos durante el año, intercambiar propuestas o sueños o perspectivas de las cosas, etc....

Por que llamarlo Club Alfa, pues porque:  El concepto de "mujeres alfa", se refiere al grupo de damas consideradas independientes, líderes y exitosas. El término surgió hace aproximadamente cinco años por Marian Salzman, ejecutiva de la agencia JW Thompson en Estados Unidos.

Es sabido que "alfa" hace referencia a la jerarquía dentro de un grupo de animales y sirve para identificar al líder. Así, las mujeres que portan esta etiqueta se caracterizan por ser extremadamente activas, orgullosas de sus éxitos laborales y financieros, independientes, seguras de sí mismas y muy cuidadosas,así como cuidadosas de sus amigos.

Como yo considero el éxito o el liderazgo en cualquier faceta de nuestra vida, pueden tener cabida aquellas amas de casa o desempleadas o cualquier otra profesión que no tenga ese glamour que siempre rodea a "las exitosas", determinando así cada uno en su faceta o campo el logro de su éxito.

Queremos también dar a entender que un colectivo de mujeres no sólo pueden hablar de compras, comida, de niños, de hogar, de belleza, etc.; sino que también tenemos mucho que decir en muchos más campos tan serios como los financieros, la jurisprudencia, los consejos de administraciones, la sanidad, etc....

Qué tienes que hacer para apuntarte a ésta próxima cita, pues te añades a nuestra página en Facebook, aceptas la invitación en eventos, así también intentaremos buscar promotores para nuestro evento.

Espero vuestras aportaciones, sugerencias y por supuesto, vuestras críticas.....
Gracias por pasaros por aquí.


Comentarios

Entradas populares