BIENVENIDO AÑO 2011!!!

Muchas veces no nos paramos a pensar que hacemos lo mismo año tras año en Nochevieja y queremos que el principio de año sea diferente!!!
Qué ilusos somos!!! Yo, este año he hecho cosas totalmente diferentes a los años anteriores, por ejemplo: la ropa interior: que siempre la llevaba roja este año ha sido negra....a ver si cambiando algunas pequeñas cosas, cambian algunas grandes cosas.
Quiero darte la bienvenida AÑO 2011, mi querido bebé, porque empezamos una andadura juntos durante 365 días, compenetrándonos y aprendiendo uno del otro.
Y voy a empezar: dando las gracias por emprender este camino en paralelo para conseguir nuestro objetivo principal: llegar a final de año.
Doy gracias por tener salud para valerme por mí misma.
Doy gracias por disfrutar de los pequeños momentos con mi familia, a la que aprecio y respeto.
Doy gracias por haber tropezado con dos personas con las que he compartido diferentes periodos de mi vida y con las que he tenido unos hijos maravillosos que son mi razón de ser hoy en día,
Doy gracias por poder ver crecer a mis hijos sanos y curiosos por la vida.
Doy gracias por disfrutar de los segundos de conversaciones con mis hermanas para seguir sosteniendo ese lazo de unión en la lejanía.
Doy gracias por rodearme de gente tan increíble que me aporta conocimiento y mucha sabiduría.
Doy gracias por conseguir mantener a aquellas personas, consideradas AMIGOS, que me respetan, me aceptan y que me quieren como soy, con defectos y virtudes.
Doy gracias por tener unas amigas lejanas que están más cerca que nunca.
Doy gracias por hacer que evolucione día a día, haciéndome mejor persona para tratar con los demás.
Doy gracias por darme la oportunidad de que día a día consiga los propósitos que nos hemos marcado los niños y yo para las próximas navidades.
Así que, querido bebé, reitero mi bienvenida!!!
Para todos ustedes que me leeis: Próspero Año!!! porque la prosperidad es un estado mental que atrae riquezas y no siempre materiales.
SED FELICES!!! ;-)

Comentarios

  1. Y yo doy gracias por tener una amiga como tu que, aunque está lejos, siempre la siento a mi lado y, como no, por compartir a otra amiga, en la otra punta de este bendito pais... juntas, hacéis que mi vida, sea mucho mas completa...

    Bienvenido querido 2011 y ni caso a los agoreros, estoy segura que tendrás una vida feliz y que todo nos irá mucho mejor..

    Te quiero mi reina isleña guapa!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Precioso Elena!!!! Que la vida te devuelva a ti, a tus niños y a tu familia todo lo que tú regalas "a diario". Un besito!!!
    María Alonso

    ResponderEliminar
  3. Cris: Ese sentimiento es mútuo, seguiremos cultivándolo para que sea durante muchos más...
    Vinocontiempo: Gracias Maria, una de las cosas buenas de este año q se fue es q nuestros caminos se cruzaran... Seguro q este será nuestro año...

    Besitos a las dos y gracias por pasaros por aqui...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, feliz año y que venga cargadito de salud y alegría.

    ResponderEliminar
  5. Y a quien hay que darle las gracias por teneros a vosotras? Que hablemos o no, nos veamos o no, siempre estáis ahí?
    Eres bien nacida por ser agradecida, pero no olvides que hay cosas que simplemente LAS MERECES.
    Te quiero!! (Os quiero!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares