GRACIAS POR VENIR SRA.RUTINA

Menos mal que has venido.... te necesitabamos como agua de Mayo!!!
Es increible como se nos pasan los días haciendo que no haces..... simplemente terrible...
Comiendo, comprando, bebiendo, riendo, pensando que volver a comprar, colas, atascos, luces, fiestas, medios descansos, agotamiento acumulado que no termina de curarse, malos humos familiares (jejejeje de esos no nos escapamos casi ninguno), compromisos y más compromisos..... Eso son las fiestas navideñas.....!!!!

Vale, q también vemos a gente que no solemos quedar a lo largo del año, hablamos de cosas menos trascendentales, que nos relajamos de la Sra. Rutina (de verdad, lo creemos???) y de disfrutar de los regalos que se dan y que recibimos.... que también tiene su parte bonita... q yo siempre se la busco!!!

Pero en el fondo, la frase más dicha este finde ha sido: "menos mal que ya se pasaron estas fiestas!!", entonces que??? nos quejamos por gusto o realmente siempre estamos esperando lo que no tenemos???
Por que las buenas caras sonrientes las guardaron algunos conductores esta mañana de camino al cole de los niños..... q desagradables pueden ser las personas recién levantadas.... y que ejemplo le están dando a sus hijos que los ven así....

Bueno, sigo que me disperso (ya sabeis lo fácil que me resulta irme por otros caminos!!! jajajaja)

Me encanta la "Sra. Rutina" porque hace que mi agenda sea clara y concisa (aunque hoy me han cambiado la de toda la semana.... pero eso es otro tema...jejeje), que pueda hacer más cosas porque sé que huecos me quedan y de los que dispongo....así funciona casi todo: organización y planificación..... pero me chifla la improvisación de temas o asuntos o eventos con los que no contaba y se instalan a la perfección dentro de mi "Sra.Rutina".


Uds. que sois de los desorganizados que dicen que tienen cientos de mails en la bandeja de entrada o de los que no pueden llamar a alguien porque "está muy liad@".... prefiero que diga: que no quiere llamar, porque no es el momento o "su" momento.... o de los que los RSS no les bajan ni a tiros y luego se regodean de que han leído "en algún lado" esto o lo otro!!!

O sois de los extremadamente organizados que no tienen 10 minutos para un café con un amigo o conocido porque están reunidos siempre!!!! (terror le tengo cuando alguien me contesta q está reunido, q mal hacen las reuniones interminables..... ya, ya lo sé ese es otro tema!!! jo.... me están saliendo los post como churros hoy!!!).

Yo soy un poco de todo.... jejeje, q raro!!! me gusta estar organizada, sobretodo lo sabeis los que tenemos familia, es imprescindible y me gusta que me desorganicen por cosas que me van a aportar....

Aquí os dejo una canción para los que adorais a la Sra. Rutina.



Contadme.... para empezar la semana con ganas. Gracias por pasaros por aqui!!!

Comentarios

  1. Pues yo suelo ser muy organizada, lo procuro y además debo, pero siempre procuro dejar algún lugar para la improvisación. Aunque entre semana poco tiempo tengo y mas bien la agenda me lleva, pero procuro sacar aunque sean 10 minutitos para llamar a los que quiero o enviar un sms o un mail. Besos mil, a mi me da mucha pena y nostalgia el fin de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco como tu, un poco de ambas,jeje
    Me gusta ser organizada, pero también me gusta el lío, y las sorpresas!!!

    Ahg, y si estaba harta de fiestas, de gastar, de cumplir por cumplir, de comer...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy muy contenta de que haya vuelto la señora rutina, porque estaba agotada. También soy muy organizada (pero con ratitos para mi gente, eso siempre) y tenia ganas de vovler a mis horarios...un besito enormeee mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Rose: Así me gusta, con la organización podemos hacer más cosas y además de disfrutar de las que nos gustan.
    Ana: Me chiflan las sorpresas, lo inesperado, pq siempre digo: q todo tiene una causa!!!
    En las nubes: Los horarios son importantisimos y en muchos casos, el cuerpo es el q más lo sufre... A ver cuando te vienes y nos desvirtualizamos??

    Gracias por leerme y pasaros por aqui!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares