GENEROSA Q ES UNA!!!

Como soy una manirota y me encanta regalar, hoy me voy a aprovechar de una gran promoción que están haciendo nuestros "amigos" de TOUS....

Muchas somos las que compramos TOUS cuando no eran ni marca reconocida, cuando el famoso (y pesado) osito era el dibujo más copiado de la historia, desde entonces tengo hojitas, tulipanes, muñecas, etc.... cual ha sido mi sorpresa cuando en mi buzón de correo electrónico (como clienta registrada) recibo información de la nueva promoción junto con nada y menos que mi adorado Manolo Blahnik


Bien, pues tienen una promoción llamada Manolo for Tous, donde simulan el centro de New York y hay que adquirir un apartamento en cualquiera de los edificios emblemáticos de la ciudad, entrando en sorteo de un par de zapatos de Manolo Blahnik. Yo ya lo he hecho.... pero como me gusta compartir con mis amigos, pues aquí lo teneis, concurso Tous, es muy fácil y lo mismo sois ganadores.... Por supuesto, q no solo es para chicas, los chicos podeis hacer el esfuerzo para conseguirselos a alguien apreciados por Uds.

Venga y a disfrutar de esas pequeñas joyas, originales y diferentes que son TOUS


Os gustan??, teneis alguna joya de esta firma?? que diríais de ella??? Espero vuestras aportaciones...

Comentarios

  1. Niña, Dani este fin de semana me regaló el colgante del zapato de Manolo Blahnik, pero el de plata que es mucho mas mono, me hizo una ilusión!!!
    A ver si pongo la foto en el blog para que lo veais!!
    Muchas gracias moooorrrrr!!!
    TQMCLTATYMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Pero qué gusto tienes mi niña!!! Para esto hay que nacer con glamour, el que tú tienes! ;) Confieso que me gustaba más TOUS antes que ahora. El osito, tan tierno él y con tantas connotaciones, ha pasado a ser un supernegocio.

    Y de M. Blanik.... Vamos, si mis pies llegaran a tocar algún día uno de sus zapatos, creo que ni los pondría en el suelo. No me cansaría de admirarlo. Me encantan!!!


    María Alonso
    Mucha suerte y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y como no a ver si hay suerte. Yo de Tous tengo un bolso, que me regalaron. Me encantan algunas de sus cositas. Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. tuve un jefe quecuando me echó, la mujer me regaló una pulsera de cuero con los ositos de Tous,.
    Es la única pieza de adorno que tengo de marca jijijiji

    Me encantaq la firma.

    Un besico bonica
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Nenas, lo de Tous no son joyas, es bisutería fina... y no mucho.
    Ya os habréis percatado que no me gusta la marca. Me parece un poco hortera y más desde que tienen a la duquesita haciendo como que diseña. Con la cantidad de buenas profesionales que hay buscando una oportunidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares