CURIOSAS COINCIDENCIAS

Que el día de la madre coincida con el día del trabajador, no deja de ser una "curiosa coincidencia" del calendario, pero que evidentemente se le puede sacar toda la punta que se quiera....

Habeis visto el logo de Google hoy, que mono!!!
Cómo hoy afloran todos los sentimientos hacia esas mujeres, que todo les parece poco para sus retoños, que siempre serán pequeños para todo, que son las que más sufren con ellos y las que más se alegran de sus éxitos.... ese amor incondicional y eterno....
Yo tengo la suerte de que día a día, mis hijos me demuestran lo que me quieren.... con abrazos, con besos, con "achuchones" especiales, con conversaciones, etc.... porque aunque siempre se da sin esperar,  yo hoy esperaba que pasaran conmigo el día; pero no es así, porque hay personas que no son como yo, es decir, que piensen en los demás, me pongo en su lugar, en lo que pasaría si a mi me pasara,etc.... 
Yo entiendo que es más importante, que mis hijos estén con su padre y su pareja e hijos en una romería, que disfrutar de un dia especial conmigo..... pero no importa.... ella también es madre y los atenderá lo mejor que sepa y disfrutará de sus atenciones; porque mis hijos tienen un gran corazón y tienen amor para dar y regalar....y por supuesto, sin nada a cambio....

Felicidades madres que lo son y las que ejercen como tales
Este es el regalo "digital" que me han enviado mis hijos.... es que son especiales....

Por otro lado, yo sólo quería aportar, que el día del trabajador está pensado para los asalariados, es decir, aquellos que tienen "un contrato fijo o eventual" y una nómina a fin de mes; ya que los empresarios y autónomos seguimos trabajando incluso en el "dia del trabajador", precisamente porque sino trabajamos no cobramos, no tenemos a nadie que a fin de mes nos pague sólo por haber "asistido" a la oficina y que cuando salga de ella, se queden los problemas, dificultades, etc... allí... 

Así que desde aqui felicito a los funcionarios y algunos asalariados que tienen "la suerte" de estar en esa situación, para el resto de la humanidad que salimos a buscarnos "las garbanzas" todos los días del año....

Muchas felicidades porque nosotros movemos el mundo empresarial!!!




P.D"Porque mi libertad existe, cuando no coharta la de los demás"

Comentarios

Entradas populares