HABIA UNA VEZ......... EL PARAISO!!!!

Una de las grandes recompensas que valoro de este mundo del Social Media, del mundo de la Comunicación, son las desvirtualizaciones.
Es ese momento en el que pasas de hablar por Twitter o por Facebook, a quedar para conocernos cara a cara e intercambiar esos anhelos,  proyectos e intereses comunes. Ese momento que surgen colaboraciones o relaciones comerciales propiamente dichas o simplemente amistades que luego hacen reir cuando explicas la forma de conocernos.
Bien, pues gracias a ese tipo de desvirtualizaciones, generó el I encuentro girls (Iencuentrogirls) en Twitter, en ese momento, hace un par de meses, nos reunimos un sábado por la mañana, hablamos, almorzamos, y nos emplazamos a repetir por lo positivo de la experiencia.

Poco a poco fue surgiendo las propuestas para el II encuentro girls (#IIencuentrogirls), en esta ocasión, fue nuestra amiga @anapazx la que se encargó de proporcionarnos uno de los momentos más relajantes de nuestra vida. Lo digo así porque organizó un encuentro de chicas en el Spa del Gran Hotel Bahia del Duque Resort , un lugar lleno de sensaciones vivas para todos los sentidos.
Es un lugar paradisíaco, que te hace evadirte de todo y de todos, como si fueras a otro mundo.

El sistema de talasoterapia al aire libre, con los diferente chorros (cuello de cisne), cama de masaje acuático, la sauna con vistas a la piscina, evitando la sensación de encerramiento, el baño turco o hamman impecable, duchas individuales; todo ello aderezado al atardecer de los beneficios de la cromoterapia; hacen de este SPA de uno de los mejores que he tenido el placer de disfrutar.

Tienes cabinas de tratamientos, cabañas exteriores, así como Spa Suite Privado para Parejas, además de un garden café donde reponer fuerzas de la extenuación de la capacidad de relajación a la que una persona es capaz de llegar.
Nos reunimos todas las chicas del IIencuentrogirls en la entrada del spa, donde nos atendió amablemente Juana, una persona de una amabilidad extrema y con un conocimiento exhaustivo del lugar, indicándonos en todo momento los olores, las texturas de las cremas, de los aceites, los colores de los lugares, etc... todo para conseguir nuestro bienestar.
Una vez preparadas para realizar el circuito al aire libre.... liberamos todas nuestras tensiones durante un buen rato.... tanto que mis manos y pies estaban tan arrugados que no eran capaces de estirarse en mucho tiempo...jejejeje Me encanta el baño turco, la sauna con vistas al circuito hace un efecto de distracción increible... una vez recuperadas con unos baños de sol nos presentaron de la mano de Alysha, un brunch  variado, natural y muy reponedor...

No me digais que no tiene buena pinta..... sobre todo el tiramisú de tomate!!!!
Después unos baños de sol y cháchara de mujeres, para terminar con una ducha con todos los productos de la firma ESPA, línea cosmética exclusiva del SPA, desde el champú, gel de baño y la crema de cuerpo que me dejó mi cuerpo con una piel como la del culito de un niño!!!
Nos dieron un detalle de merchandising del hotel y el recuerdo de un gran encuentro girls!!!!

Desde aquí quiero darle las gracias a Ana Paz (@anapazx), Revenue Manager del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, a Sara (@Bahiadelduque), también del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, así como todo al personal del hotel por la atención recibida.
Por supuesto, pienso volver a disfrutar del paraiso..... que suerte vivir aquí!!!!

Comentarios

  1. Qué maravilla, por favor... siento envidia solo de leerte, qué gusto, evadirte en lugar así. Enhorabuena por propiciar estos encuentros y por saber disfrutarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares