RESUMEN DE MI ULTIMO AÑO

Cada año cuando se acerca mi cumpleaños, me da como  una morriña tonta pensando en como se me  va el tiempo…. Volando….. pero eso ha empezado a pasarme desde que cumplí los cuarenta (aquí), luego otro más (aquí), el año pasado alabando al DOLCE FAR NIENTE  y volviendo a cumplir (aquí).

Y desde ese momento, han pasado muuuuchassssss cosas…. Fui a mi primer Cibeles Fashion Week con dos de mis mejores amigas (CFW), hice un curso de Community Managerment en AERCO que ha marcado un antes y un después en mi vida, por el curso en si, porque fue muy “atípico", pero sobre todo por la calidad humana de la gente que conocí allí, asistí a la Noche en Blanco de La Laguna (LNB10), llega la navidad la primera en muchos años que nos reunimos con mis primos y mis tias desde que murió mi abuela , asi mi famosa cena de inocentes (club alfa), con la llegada del año nuevo hice un post dando las gracias a muchas cosas (aquí) que si lo leo ahora lo firmaría de nuevo.


Estuve en el Iniciativas Day (clúster), salgo en la Revista Fama , colaboré en esta edición de TEDxCanarias, expongo los principios de la buena vida (que intento aplicar cada dia), vamos al circo y entrevisto a un personaje que he visto desde pequeña (aquí), a través de Twitter se van generando un enlace de personas auténticas, con mucho valor añadido y con ganas de compartir conocimiento y eso deriva en una visita al spa del Bahia del Duque (aquí), luego realizamos el TEDxCanarias (evento), asisti al I Encuentro Sectorial de Social Media Canarias como ponente (aquí)

he asistido a la presentación del libro “Mundo Twitter” de la cual teneis crónicas aquí, aquí, aqui o aquí,; también he participado en la making of de Calendario Peroni junto con la gente de Igertenerife para instagram eso de volver a la Italia de los años 50 fue divertidísimo, también he probado el Wine&Sex de Bodegas Monje y ahora estoy dando unas charlas junto a  José Mª y Antonio, compañeros de Learn&Show sobre “Como ser padre y no morir en el intento” donde estoy aprendiendo muchísimo….

Bueno, visto así he hecho muchas cosas, hay muchas más que no son para contarlas aquí, unas buenas y otras no tan buenas…. Pero lo importante es que he conocido gente fabulosa, en el trabajo, en la vida personal, que mis amigos siguen siéndolos a pesar de las adversidades y lo más importante que lo que no servía ya no está….

Empiezo otro año renovada y sobre todo, tirando tradiciones por tierra….. Me ayudas a cambiarlas???? Gracias y con vuestro permiso….. me voy de cumple!!!!

Comentarios

  1. ¡¡¡Felicidades mi niña!!!
    Eres una gran trabajadora, con gran iniciativa... pero, sobre todo una ¡¡¡gran persona!!!, y me alegro mucho de haberte conocido... nos falta de forma presencial, y ya llegará...
    Mil enormes besos, y sigue ¡¡disfrutando preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades de corazón. No sabes lo que me ha gustado leerte y saber que te has embarcado en tanta aventura bonita.
    Disfruta de todos los momentos que vivas y rememora los que ya han pasado.

    Besos y a disfrutar de tu cumple. El mío será en breve...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares