Wine&Sex = Sensaciones de vida

Ultimamente tengo la oportunidad de asistir a algunos eventos, unos de trabajo que serían por “obligación” (cosa que no es tal, ya que sabeis que “me chifla” lo que hago) y otras por “devoción”. Dentro del campo de la devoción, algunas fiestas, juergas y saraos son tradicionales, es decir, su organización, su contenido,  su entorno, su ambiente, etc… forma parte de algo que es totalmente previsible e incluso si se ha vivido en varias ocasiones, sería normal…

Pero este finde, he tenido “el privilegio” de estar entre los asistentes de un evento novedoso, trasgresor, original como es el Wine&Sex,  como su propio nombre indica, se trata de combinar el arte del vino con …… no señores, no es montar una bacanal….(Lo siento, para los que estaban con los dientes largos….) ….. un momento de seducción colectiva…..
Entramos en el mundo Wine&Sex

Con el buen ambiente general de los asistentes, la complicidad de las personas con las que compartimos la mesa, la profesionalidad de todo el personal de Bodegas Monje, de la empresa de los juegos eróticos Sex Boutique, de lo dulce de El Aderno …. Hizo que todo fluyera tan bien…. Que cuando intentas explicarle a alguien como fue o qué es lo que te pueden encontrar allí, sólo soy capaz de evocar sensaciones…........  Tienes que vivirlas…..
Espectáculo

Mi comparativa, lo hablaba con mi acompañante, era la de la primera vez que visitas un japonés…. puedes contar como es o qué ingredientes tiene la comida, pero siempre faltará los colores, los sabores, las texturas, los olores, es decir…. Sensaciones…. Te encanta o no…..
También comimos:-)

En Wine&Sex es lo mismo, podría contarte como fueron las catas de los vinos, pero tienes que vivirlas….. podría contarte como fue la actuación erótica, pero me quedaría corta….. podría contarte como nos reimos “manoseando” todos los juguetes eróticos que allí tuvimos, pero faltaría a lo divertido de haberlo VIVIDO….


Así que, como todas aquellas sensaciones de vida que puedes haber tenido en la tuya: como el primer beso, el primer amor, el primer “encuentro sexual”, el primer viaje, el  parto, el  fallecimiento de algún familiar, el  despido, el  accidente de coche, el divorcio,   etc…… puedes vivir sin ellas, pero el haberlas vivido hacen que las perspectivas de las cosas banales cambien.

Por eso les insto, a los que puedan y quieran, que no dejen pasar la oportunidad de vivir la sensación Wine&Sex, porque vale la pena…… algunos  podrían decirme que soy una exagerada y que todo es más simple de cómo lo pinto…. pero sólo se lo admito a los que lo han VIVIDO….
Gracias Felipe, por ser innovador y arriesgarte!!!

Así que ya saben si nos visitan próximamente, dentro de los lugares a ver y disfrutar tenéis que pasar por Bodegas Monje porque lo mismo os coincide y podeis disfrutar del Wine&Sex de la temporada.....

Yo ya estoy apuntada para el siguiente.... vas a dejar que te lo sigan contando!!!! 


Comentarios

  1. Es posible que lo pudieras decir en menos palabras, con menos frases y con menos impetu... pero no serías tu. Lo cuentas como lo cuenta una amiga a su grupo de coleguis para que se le pongan los dientes largos. Lo cuentas como una adolescente cuenta su primera salida, su primer beso, su primer roce. Lo cuentas como tu eres, MOA TOTAL, pero me gusta como lo cuentas porque lo dejas todo por sentir, lo incitas pero no lo culminas, lo provocas pero no lo destrozas, es muy digital por no ser analógico, Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rafael, por muchas cosas:
    Primero, por decir que lo cuento como una amiga a sus coleguis.
    Segundo, por llamarme adolescente en su primera cita.
    Tercero, porque te gustara la incitación y la provocación.
    Y sobre todo porque viniendo de alguien como profesional y cum laude en muchas cosas, es realmente un honor!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares