EL COLOR DE LA TARDE

Cuando llega las tardes otoñales dejamos de ponernos colores alegres y pasamos a los neutros, negros, grises, etc... Debería ser al contrario, porque para alegrarnos el día, debemos empezar por poner color en nuestra vida, ya sea en forma de ropa, de maquillaje ( cuidado con esto a muchas se emocionan y claro, tampoco estamos en carnavales!!) o de personas.... Que noooo, que no me estoy dispersando!!! Siii, las personas podemos poner colores en nuestra vida y en las que tenemos alrededor... Esas personas con ilusión, con sueños, con anhelos, con ganas de vivir la vida y de aprovecharla en cualquier instante; y lo más importante aún, el COMPARTIRLO.

En el mes de octubre, me encontré a muchas personas de colores maravillosos e increíbles en #emprendeandtweet, personas que comparten sueños e ilusiones y que no les da vergüenza contarlo y compartirlo!!!

Una de esas personas, es nuestro Angel Rosa, Carla Royo Villanova, ella tiene un espacio en el programa de Radio Inter, El color de la tarde con María José Bosch, en él han ido entrevistando uno a uno a los emprendedores que nos reunimos allí. Y ayer fue mi momento!!! Un momento compartido con una escritora fabulosa, Noelia Jiménez con su nuevo "niño" "Los hombres de mi almohada", que iré corriendo a comprar porque tiene una pinta estupenda!!

Un poco nerviosa, pero con mucha ilusión, os dejo este video que he preparado con la entrevista. Espero vuestros comentarios y criticas!!!;-)

Comentarios

  1. Qué voy a decirte! Que me ha encantado, que transmites toda esa energía (que no sé de dónde sacas), esa fuerza, esas ganas... que yo que sé muchas cosas de ti me haces admirarte aún más.
    Te quiero un montón, y lo sabes!

    (Me ha gustado verme contigo, jiji)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! q buena entrevista!! Metodo Moa funciona!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares