ASEVITE NO HACE NADA.... SIN TI

A diario tengo la oportunidad de asistir a algunos eventos profesionales, unos son placenteros porque compartes con gente del sector que te entiende y no pareces "tan friki", pero hay otros a los que muchas veces me resulta "pesado" ir son aquellos organizados o con grandes dosis de organismos públicos. 

Por un lado, porque no quiero posicionarme en mis ideales políticos, ya que tengo amigos y conocidos en diversos partidos políticos y por otro lado, es que caen en la retórica de las cifras de "lo bueno y maravillosos que somos", cuando el sentir del empresario o emprendedor de a pie no es ese.

Pero ayer tuve la oportunidad de dejarme sorprender, por una asociación cercana, divertida, actual y con mucha visión de futuro ASEVITE, Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste

Presidente de ASEVITE
Me sorprendió un lugar emblemático de Tegueste como es la Casa de los Zamoranos, un lugar coqueto y muy versátil.
Alcalde de Tegueste

Me gratificó saber que dentro de los organismos políticos, en este caso desde el Cabildo, hay gente con ganas de mover las "ruedas" para crear movimiento, una especial mención a Don José Joaquín Bethencourt Padrón, Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife y a Don Efraín Medina Hernández, Consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife,por el apoyo que prestan a estas asociaciones. Y por supuesto, una mención a Don José Manuel Molina Hernández,  alcalde de la villa de Tegueste, con el que tuve el placer de charlar en el cocktail posterior, siendo una persona cercana y conocedor de las virtudes y carencias de su pueblo, dándome la sensación de querer demostrar y enaltecer al pueblo de Tegueste como un referente, no sólo en las islas sino a nivel global. Mis felicitaciones a los tres.

Brandirizados

Me cautivó el presidente de ASEVITE, Don José Azogue Martin, con ese buen hacer y su llana comunicación consiguió que todos estuviéramos pendiente de sus palabras, esperando con ansia su "chiste final".


Me entusiasmó ver una gran grupo de empresarios con ganas de salir adelante, de cambiar, de renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de hacer las cosas. Encontrándome allí a Pelusa, secretaria general de AMEP, Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife, con la que compartí impresiones y una agradable charla.


Me reconfortó encontrar un gerente como Borja de Mesa Manrique con una visión global del tejido empresarial y conocedor de pautas 3.0 para conseguir encausar a sus asociados por ese difícil camino del cambio  y del conocimiento de ellos mismos y sus negocios.


Me renueva disfrutar de la ponencia de mis amigos de BRANDIA, porque son grandes, en su buen hacer, en corazón, en entusiasmo, en creer en si mismos y sobre todo en saber contagiarlo. 


Me gusta compartir con emprendedores como PulpoStudio, grandes en creatividad, tecnología y efectividad; y  una charla amigable con algún twittero @jmleonfumero

Así que anoche, volví a casa con el corazón acelerado, sabiendo que estamos haciéndolo bien y que hay mucha gente "por ahí" que también lo cree y lo intenta...
lo bueno es que a través de todos los medios sociales podemos ir conociéndonos, apoyándonos e intentar caminar juntos para que "la ola" genere un tsunami para mejora de todos...

Comentarios

  1. Elena gracias por tus palabras de aliento,
    Pero sobre todo Gracias: por tu difusión Gratuita y foránea,
    De mi Pueblo que no es otro que Tegueste.
    Y de la asociación la cual tengo el Honor de presidir ASEVITE.
    Si como dices te fuiste a tu casa con el Corazón Acelerado, no fue sino porque TU
    Tuviste la oportunidad, o al amigo que te invito, (no se quien te invito pero dale las
    Gracias 2 veces, una por invitarte, y otra a mi cuenta,) pues si hubiera faltado alguien de los que anoche estuvimos en las puertas abiertas de ASEVITE, no hubiera sido igual.
    Porque como ya dije, lo impórtate no son los cargos que estuvieron, sino las personas
    Que quisieron estar, y las ganas de transformar con una sonrisa a nuestro primo común (La crisis)
    Saludos Cordiales
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Pepe: Me alegro que le haya gustado mi pequeña aportación a mejorar y cambiar la percepción que tiene mucha gente de las diversas jornadas. Le agradezco su felicitación porque me honra de parte de alguien como Ud. Quién me invitó fue Argentina de Brandia. Gracias de nuevo, por pasarse por aquí y dejar su aportación. Espero que sigamos en contacto y para lo que puedan necesitar, ya sabe donde localizarme.
    Saludos,
    Elena del Real (Moadiario)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares