FELIZ NAVIDAD!!!!

El éxito consiste en:
"Reír con frecuencia y  mucho.
Merecer el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños,
ganar el reconocimiento de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos;
gozar  de la belleza;
descubrir lo positivo de los demás;
hacer un poco mejor al mundo,
dejando detrás de ti a un hijo bueno o un jardín cultivado,
o bien porque ayudaste a un pobre;
saber que no viviste en vano y que gracias a ti
una persona pudo respirar con más tranquilidad.
Esto es haber triunfado". Bessie Anderson, del libro "El Ser Excelente"

Me gusta este texto que porque hace que recapitulemos muchas pequeñas cosas que harán que tu presencia en este mundo deje huella.
Cuando llegamos a este punto del año, se realizan "vistas atrás" para comprobar cuán malo ha sido el año y aventurarnos a soñar e ilusionarnos en la mejora del siguiente.
Yo he tenido la fortuna, que dentro de un año de crisis, yo tengo que dar LAS GRACIAS por este año, porque he conocido gente maravillosa, he colaborado con personas increíbles, porque he ayudado a empresas a su incursión en este mundo fabuloso, porque mi corazón se ha llenado de ganas de aportar y por la cantidad de conocimiento que he adquirido y sobre todo el que he podido practicar..... por todo ello....
GRACIAS POR ESTAR, SER Y POR PASARTE POR AQUI




Comentarios

Entradas populares