MOA´S EXPERIENCE : #DANONETRIP

El pasado lunes 4 de Junio tuve el honor de participar con algunas personas "influencers" de diversos sectores en una "ruta" que se denominó DANONETRIP. Consistía en una visita a sus instalaciones, para que tomáramos de primera "boca" algunos productos nuevos y conociéramos los intringulis de una fábrica de productos lácteos de una empresa canaria y referente en muchos aspectos.

Comenzamos con una explicación de Andrés Ordoñez, Jefe de Comunicación de Danone Canarias, donde lleva trabajando durante más de quince años, conociendo desde dentro muchos de las peculiaridades de esta fábrica y empresa canaria.


y María Hernández del departamento de marketing online, donde nos cuentan la estrategia de comunicación realizada y los  resultados obtenidos: 





Nos cuenta la iniciativa de Embajadoras Activia
Dándonos las instrucciones para el paseo por la fábrica

Con @citomegalovirus perdiendo el ridículo a la vestimenta
Foto "robada", ya que no nos dejaban llevar ni el móvil.
Aquí en este departamento de calidad nos enseñaron como se verifican que todo esté según los parámetros que tienen, por ejemplo: etiquetado, orientación, visible, dentro de los límites señalados, textura del producto, etc... Hicimos una "cata" de yogur de vainilla (qué parecía natillas); fue muy divertido para nosotros.

Esta es la maravillosa foto oficial a la salida de la ruta por la fábrica, 
donde a mi no se me ve ;-)


Momento degustación, donde nos ampliaban conocimientos sobre texturas y sabores. A los canarios nos gustan espesos y con colores fuertes; el sabor que más triunfa todos los tropicales y sobre todos el coco.

Making Off de la siguiente foto...;-)


Aquí Lourdes nos contaba las ideas que solían proponer a la compañia y cuales al final se hacían realidad, ejemplo: Activia tarta de limón y tarta de fresa..... UUUUUmmmmmmmm!!!1

 Momento chicas, Danone

Al final, Lourdes nos detallaba las responsabilidades de Danone en cuanto a visión y misión, siendo la calidad y el bienestar del cliente/usuario lo primordial.
Una vez finalidad la jornada informativa nos desplazamos al Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, donde nos deleitaron con un almuerzo exquisito....
Ensalada del almuerzo DanoneTrip

Un gran grupo al que tuve el placer de conocer a algunos y descubrir a otros. 
De izquierda a derecha: Ignacio M.García Medina, Ylka Tapia @malalua (su danonetrip aquí), Miriam Ferrera @ittenerife (su danonetrip aquí), José Mª Rodriguez @nexboreal (su danonetrip visual aquí), Andrés y María perfectos anfitriones de Danone Canarias. Delante: Raúl García @raulitogarcía, Sonia Cano (su danonetrip aquí), a mi lado, Obeblog (su danonetrip aquí) e Ida Vega (su danonetrip aquí)

Me gustaría dar las gracias por contar conmigo para esta gran experiencia y 
sólo queda decir que en mi casa los Danones vuelan!!!!

Y en la tuya, cuales utilizan??

Comentarios

  1. Qué interesante danone tour!!
    Y q rico!!
    Y las novedades,,, hhmm yo me aputo a lo q sea nuevo de Danone pq me lo compro casi todo :-)
    Coco?? creo q es el único sabos q no me gusta!!! Q poco Canaria soy :-(

    Besos y gracias por la info
    (una pena no verte snifff)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Azucena por pasarte por aquí...
    Cuando vengas vas a probar algunos exclusivos para canarias!!
    Bss, guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares