¿VIVES POR Y PARA TI?

Porque la gente se empeña en vivir las vidas de otros, cuando lo más importante somos nosotros. 

Cuántos conocemos parejas maravillosas que se aman, se adoran, se hablan con cariño, etc... en cualquier reunión de amigos o actos sociales; y desde que se baja el telón, en el silencio del coche, sin espectadores, no son capaces de hablarse tan siquiera... ni de compartir nada más que cosas materiales cubriéndose con las excusas: es por los niños..... es por el trabajo..... es por la casa... es por la posición social.... 


Cuando lo más importante sería pensar en TI


No te van a dar más oportunidades, a no ser que seas de la opinión o creencia de que aquí estás de paso y tu vida será increíblemente maravillosa y se recompensará después de la muerte.

Cuando la cercanía de alguien, eres capaz de sentir esas maripositas en el estómago, está claro que puede haber un "feeling" que se puede acrecentar al hablar, conversar o compartir momentos con esa personas.... También es verdad, que en algunas ocasiones, sólo ratifica que no es para ti.

Las personas que vivimos solas (personalmente, es decir, sin pareja) deseamos compartir momentos con otras personas, pero eso no significa que de repente, tenga que cambiar mi vida, mis situaciones y mis rutinas diarias para que esa persona sea el centro de ella.


Cada vez que nos hacemos más mayores, tenemos más manías, más "peculiaridades" que no deseamos cambiar o quitar cuando compartimos vida con otra persona.... pero ¿realmente hay que hacerlo? ¿no te gustó esa persona tal cual era? o ¿cómo se mostraba? 
Porque caemos en el error de mostrarnos diferentes para agradar a los demás y luego cuando somos tal cual, nos decimos: qué porque no quieren seguir viéndote.

Creo que llegados a este punto, debemos ser tal cual somos.... todo lo demás resulta muy difícil de mantener.
Está claro que a lo largo de nuestra vida personal hemos cometido errores, fallos, etc. pero lo importante es haber aprendido de ellos y si somos hogareños, no nos vayamos de fiesta todos los fin de semanas, porque lo que encontrarás ahí serán personas que les gusta la fiesta todos los fin de semana y luego cuando quiera salir todos los fin de semana, nos enfadaremos.



Otra cosa que está clara, es que todos tenemos un curriculum personal, es decir, hay pocas personas de más de 20 años que no hayan tenido vida personal con nadie.... con lo cual, es inútil que te pongas celos@ cada vez que vea a un ex o amigo (que crees que haya tenido algún lío) o compañeros; es inútil pensar que no tenga alguna "tara", defecto, fallos, manías.... como dije antes... todos las tenemos.... sino no estaríamos solos....

Si estás buscando pareja, hazlo en el lugar adecuado con tus mismos intereses y aficiones o con los parámetros que te gustan, pero no intentes buscar algo para luego querer modificarlo o cambiarlo....


Si no aprovecha esas temporadas de soledad para convivir con ella... 
apreciarás mucho más las diferentes etapas de tu vida, además de conseguir entender otras.
Y sobre todo, siempre intenta ser feliz en cualquier situación en la que te encuentres.


Comentarios

Entradas populares