MOA´S EXPERIENCE: MERCEDES BENZ CLASEA

"Una experiencia para enamorarte"

Ese podría ser el resumen de una jornada, que disfrutamos algunos elegidos con el nuevo modelo de Mercedes Benz ClaseA.
mercedesbenztfe GrupoRahn moadiario ruta instagramers

Este modelo presentado el pasado viernes en la Terraza Isla del Mar en Santa Cruz de Tenerife a través de Grupo Rahn es una de las apuestas fuertes de Mercedes Benz.

Reconozco que siempre he catalogado a los Mercedes Benz como un coche elitista y de señor mayor.... pero, desde ayer, mi concepto ha cambiado notablemente.

Presentaciones y exponiendo la ruta
A través de JFT Comunicación, nos reunieron a un grupo que utilizamos activamente la plataforma de Instagram, red social para compartir fotos con filtros entre gente de todo el mundo, para hacer una vuelta a  la isla probando los coches.
Primero, nos hicieron entrega de unos regalitos de merchandising y alguna sorpresita más.... como un tratamiento facial....Uys, con lo que nos gusta a nosotras estas cosas!!!

Luego, nos hicimos la foto de familia antes de salir....

Empezando por las chicas Izq a drcha.
seguimos con los chicos de izq a drcha. 

Como buena mujer glamourosa elegí el coche por el color..... decidí el rojo.... hasta que me dijeron que era el único automático... "puf, no, entonces me voy a otro....", pero me convencieron, que lo intentara, que si no había probado la conducción automática, lo hiciera; porque son de ese tipo de cosas que cuando pruebas.... repites siempre.... 



Gracias a Daniel, comercial de Mercedes Benz del Grupo Rahn en Avda Reyes Católicos, lo intenté... El es una persona tranquila, con trato afable y con gran entusiasmo de su marca; cosa difícil de encontrar hoy en día.... y todo eso teniendo en cuenta que lo hicimos levantarse un sábado a las 6,30 para que nos acompañara en la ruta.  Un placer contar con su presencia.!!!


Con todo preparado, comenzamos la odisea....


Después de este video, sólo me queda transmitirles las sensaciones de disfrutar de la conducción durante la subida al Teide por La Escalona con un vehículo automático. Hubo unos instantes en los que la conversación con los compañero,  hizo que me olvidara de la tensión de no equivocarme al conducir y que fuera terriblemente sencillo "acostumbrarme" y olvidar el embrague.


Qué dificil volver a mi realidad.... con mi coche de marchas y embrague... buf....

Gracias por dejarme vivir esta nueva experiencia, gracias a Javier de JFT Comunicación por ser tan entretenido, a Daniel por tener tanta paciencia con "torpes" como yo, a Alejandro de Marketing de Grupo Rahn por apostar por este tipo de iniciativas y a todo el grupo de Instagramers por hacer tan divertido y ameno una gran experiencia.

Ahora sólo me queda, hacer números para cambiar de coche!!! 




Comentarios

  1. Cuando compré mi coche automático no había conducido nunca uno antes. El primer trayecto estuve un poco nerviosa, muy pendiente de dejar el pie izquierdo quieto!
    Ahora no lo cambio por nada, no creo que vuelva a comprar un coche con marchas... si cuando cojo el de mi marido, se me cala en los semáforos, jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Ays, Blanca, si supieras lo que me acordé de ti!!! jejejeje
    La verdad es que la sensación es fantástica...
    Ahora solo me queda ahorrar!! ;-)
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, poder disfrutar de un coche así...aunque sea de prestado y por un ratito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares