LA BELLEZA, MEJOR CON PROFESIONALES

Con el paso de los años, las mujeres tenemos muchas exigencias por parte de la sociedad, es decir, debes estar guapa siempre!!!. No se te permite que dejes de teñirte el pelo, que te arregles las uñas, te maquilles, lleves el vestuario adecuado a cada situación, etc...

Cada vez más esa misma exigencia se va ampliando a los hombres, aunque con concesiones....

Muchas empezamos a pensar en la cirugía estética como opción para conseguir tener mejor aspecto; así que cuando me dieron la opción de conocer de primera mano procedimientos menos agresivos y mucho más naturales, no lo dudé...

Clínicas Vinchy nos reunieron a clientes y conocidos en una tarde entre semana para presentarnos, de primera mano, todas las ventajas de la estética con seguridad y profesionalidad.


Conocer al Dr. Manuel Rueda Espino, Licenciado en Medicina y Cirugía, máster en medicina estética y director médico de Clínicas Vinchy, con una gran trayectoria profesional unido a una peculiar y cercana forma de llegar al paciente, fue todo un descubrimiento. 

El Dr. Rueda con explicó cuales eran las técnicas que usaba habitualmente, que busca sobre todo la naturalidad del rostro, nos indicó con una metáfora: "es como si en una percha (los huesos) de la XL colgáramos una camisa (la piel) XL, con el paso del tiempo la percha se redujera a una S y siguiéramos teniendo la misma camisa", así entendemos el por qué va cambiando nuestra piel y nuestras facciones.

Los tratamientos utilizados fueron indoloros, rápidos y muy efectivos; realizados unas herramientas novedosas y prácticas.

Aquí nos mostró como se mejora un rostro con un cóctel de vitaminas con minerales y ácido hialurónico



El perfilado de labios con la infiltración de ácido hialurónico deja unos resultados espectaculares además de aportarles volumen.


Mejorar el ángulo de la cara con la infiltración de ácido hialurónico en los pómulos y mejillas.


Las técnicas parecían fáciles pero se trata de una larga trayectoria del Dr. Rueda dando la impresión de que era un juego, con un control de la técnica espectacular.
Continuamos con un tratamiento que consistía en eliminar la grasa con la infiltración de un producto llamado Aqualix.

Una de las cosas que repetía el Dr. Rueda fue la importancia de los tratamientos a posteriori, es decir, realizar al pie de la letra las indicaciones que se deben hacer para conseguir un resultado satisfactorio. Por ejemplo, en este caso de las infiltraciones localizadas para la reducción de grasas hay que llevar una faja fija día y noche durante un mes para conseguir un buen resultado.



Seguimos con uno de los aspectos más recurrentes en hombres y mujeres, las ojeras, realizando unas infiltraciones con ácido hialurónico directamente en la zona, se ve un resultado inmediato de la luminosidad de la ojera y del aspecto de cansancio que acompaña.


 

Quedamos impactadas por los extraordinarios resultados, después de una mascarilla y un buen masaje.
Acabamos con unas delicatesses y un detallito por parte de la Clínica.

Si necesitan alguna mejora, ya saben algunas de las técnicas menos invasivas, más revolucionarias en resultados, y un médico de referencia en este mundo médico-estético.

Yo voy a hacer una lista para ver cuando podemos cuadrar agendas;-) y Uds. qué, se harían algún arreglito??










Comentarios

Entradas populares