MOA´S EXPERIENCE: UN SUEÑO CUMPLIDO



 Cuando las "causalidades" de la vida hizo que tropezara con la directora de Its an agency models en el EmprendeAndTweet 2012 me encontré a una persona tremendamente positiva incluso con sus circunstancias; me habló del sueño de su hija Paola Bonilla hecho realidad, su libro "Mi Historia por un sueño"
Enseguida me lo compré y me lo leí, lo recomendé y lo promocioné... porque cuando alguien tan joven declara a viento y marea cual ha sido su sueño, cuales han sido sus pasos para conseguirlos y además es tan generosa como para crear una beca para el que quiera soñar... me parece maravilloso...

Entonces llegó la fiesta de presentación "oficial" del libro el pasado viernes 11 de enero, donde el propio libro te daba acceso a la fiesta.
Era de largo, pomposa y con glamour porque era un momento para disfrutar del sueño cumplido y conseguir "enganchar" a más soñadores.
La fiesta empezó con un photocall, mira que nos encanta posar para lucir nuestras mejores galas elegidas para el momento. 
Yolanda Cordobés, Rita Calero y yo
En mi caso, llevaba un vestido azul humo asimétrico de la Boutique Clary, complementado con un bolso exclusivo de SorEle en gris, con pendientes de Alalá Alta Costura, todo ello elegido con mimo. 

El maquillaje y peluquería fue de mi estilista Andrés Fernández,
que es el causante de mis cambios de looks en el último año.
 
Con Rita, Raquel de Boutique Clary y yo

Una de las cosas que nos caracterizan es 
que nos divertimos en cualquier circunstancia!!!!
Raquel, Chaxiraxi, bloggera de moda y yo twitteando el evento


La fiesta fue entretenida y muy agradable, nos encontramos con muchos conocidos, entre ellos mi compañero de Es radio Canarias, Enrique Hernández, así como mucha gente involucrada en el proyecto. 

El momento más emocionante cuando Paola hizo su agradecimiento a su abuelo 
con palabras escritas en su libro....

El momento "celebritie" cuando me encontré con una de las niñas de la agencia de modelos con un vestido igual al mío... Como dijo Boriz Izaguirre una vez en una entrevista: "En cualquier fiesta que se precie, tienes que saber superar dos momentos: cuando vas vestido igual que otra persona y cuando te sientan con alguien a quien no soportas"
  ¿Qué haces en ese momento? 
Pues me hice una foto con ella!!!

Te ha pasado algo similar?? Qué hariáis si te pasara??

Para más detalles de la fiesta, podéis leer en el blog de "Mi historia por tu sueño" 
o en el blog Day to Day




Comentarios

Entradas populares