¿QUERRÍAS A ALGUIEN COMO TÚ?

Como cada año llega este gran día para algunos y otro día normal para otros tantos....

En este post del año 2009, os contaba ¿qué significa el amor? , en éste del 2011 os explicaba los diferentes tipos de amor Un amor diferente y el año pasado simplemente les proponía a que fueráis como sois en todo los momentos de vuestra vida, Feliz San Valentín....

Así que este año les voy a contar mi propio reflexión en voz alta, ¿querrías a alguien como tú?, algo que a priori debería tener una respuesta sencilla, puede no llegar a serlo.

Comencemos, hay momentos de la vida en la que tenemos que reflexionar sobre nuestra actitud ante la vida, sobretodo en aquellos momentos en los que estamos solos, es decir, sin pareja.

Hay personas que están hechos para vivir en pareja; otros sin embargo, son de relaciones más eventuales  y algunos casos de vivir en soledad. Por eso cuando quieres cambiar alguna de esas circunstancias debemos hacer un trabajo de reflexión con nosotros mismos. 
Ojo, no todos están preparados para hacerlo, porque requiere un gran esfuerzo de control para no engañarnos a nosotros mismos y es bastante duro; las ventajas de este trabajo es que sienta las pautas para que puedas atraer realmente lo que deseas y no lo que no quieres.


Una vez hecho este trabajo, se puede contestar mejor a la pregunta inicial: ¿querrías a alguien como tú en tu vida?  Mi contestación a la pregunta es: Si, lo querría, por sus valores y minimizando sus defectos, es decir, compensa tremendamente.

Así que les dejo el reto para el día de hoy : 
¿querrías a alguien como tú en tu vida? , 
espero que les ayude!!!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN


 

Comentarios

Entradas populares